×

Fase de contención por el Coronavirus en Torrejón y otras zonas de España

El coronavirus se ha extendido por toda España hasta el punto de que ya se han detectado más de 80 casos: fase de contención en Torrejón y otras áreas.

Fase de contención por el Coronavirus
Fase de contención por el Coronavirus

El Coronavirus, el virus que tiene al mundo entero en alerta por el contagio y que además es tan peligroso que puede causar la muerte, se ha propagado por España hasta el punto de haberse detectado ya más de 80 casos en todo el país.

Fase de contención por el Coronavirus

Hasta los momentos, ya van exactamente 83 casos de contagio, y el ministerio de sanidad decidió elevar la vigilancia a un nivel extremo, específicamente en Torrejón de Ardoz donde hay un foco de este virus.

Esa medida especial para esa zona en específico se debe a que allí se han detectado 7 casos en los que hasta ahora ha sido imposible determinar su origen. A diferencia de muchos otros casos, en esta oportunidad no se trata de turistas provenientes de otras regiones como la mayoría que han ingresado al país desde el norte de Italia.

En Málaga también se ha implementado una medida similar luego de que allí se registraran casos de infección también local, pero allí se pudo conocer que el brote inició con un sujeto que acababa de llegar de viaje desde China y posteriormente contagió a varios compañeros de trabajo en España. Las alertas continúan, al igual que la implementación de medidas para reducir al máximo la propagación del virus por toda España.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com