×

Aumenta el número de casos de coronavirus en España

Coronavirus en España, aumenta el número de personas infectadas en el territorio nacional: nuevo caso registrado en Madrid.

casos de coronavirus en España
casos de coronavirus en España

Un nuevo caso de contagio de Coronavirus se acaba de registrar en Madrid, para alcanzar así la cifra de 10 personas infectadas en el territorio nacional.

Coronavirus, aumenta el número de casos en España

Este terrible virus que azota a la humanidad en estos momentos y cuya tasa de mortalidad es realmente elevada, ya se encuentra en España, y en la mayoría de los casos ha sido proveniente del norte de Italia.

El último caso en Madrid se suma a otro que ya existía en la capital ya otros 6 que se han registrado en Tenerife, Barcelona y Castellón.

Este último caso es de un joven de 24 años de edad que viajó al norte de Italia, donde actualmente hay un foco importante de este virus.

Actualmente el paciente se encuentra en el Hospital Carlos III en Madrid donde está la unidad especial de aislamiento, completamente capacitada para estos casos.

Dentro de las medidas destacadas que se han tomado para evitar la propagación del virus en España, tenemos que hay 723 turistas que se encuentran hospedados en el Hotel H10 Costa Adeje Palace, que no podrán abandonar el recinto hasta que se confirme que no están infectados. En ese hotel se encontraba una pareja de origen Italiano que contrajo el virus.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com