×

Álvaro Prieto murió electrocutado el mismo día de su desaparición

Tras la desaparición del jugador del Córdoba Álvaro Prieto han confirmado su muerte. Este ha sido el verdadero motivo de su muerte.

Álvaro Prieto incógnitas

Álvaro Prieto murió electrocutado el mismo día de su desaparición. El cadáver presentaba quemaduras en las manos y un avanzado estado de descomposición

Álvaro Prieto murió electrocutado el mismo día de su desaparición

La muerte de Álvaro Prieto fue accidental.

A falta de los resultados de la autopsia, los primeros indicios apuntan a que el joven cordobés de 18 años murió electrocutado en el acople de dos vagones de un tren. Así lo avalan el hecho de que el cadáver tuvieran las manos quemadas y sin pelo, compatibles con una fuerte descarga eléctrica.

La principal hipótesis es la de que el chico falleciera el mismo día de su desaparición, porque estaba ya en un avanzado estado de descomposición tras más de cuatro días.

Lo ocurrido

Precisamente en estos acoples entre vagones hay cables de alta tensión. Sobre cómo llegó hasta el lugar en el que se encontraba, los investigadores creen que pudo esconderse allí, tras haberse colado en las vías del tren. Así lo apuntaron a este periódico fuentes de la investigación. El levantamiento del secreto de sumario sobre el caso, que se había ordenado por la mañana, es un indicio claro de que no parece tratarse de un homicidio, aunque para aclarar este extremo será clave la autopsia, que se le realizará al cadáver en las próximas horas.

Los reporteros de RTVE

Dos reporteros de una productora que trabaja para Televisión Española encontraron el cuerpo cuando hacían unas grabaciones de las inmediaciones de la zona en la que se había buscado al joven cordobés durante la noche anterior. Los periodistas se encontraban en el aparcamiento de un MacDonald’s que hay en el polígono Calonge, justo a la bajada del puente de la Carretera de Carmona. Desde ahí se tiene una vista relativamente limpia de las vías. El camarógrafo estaba tomando unas imágenes para acompañar un directo de su compañero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com