×

Cinco detenidos tras varias agresiones sexuales a una menor en Málaga

Comunican que la menos hay cinco detenidos tras comprobar varias agresiones sexuales a una misma menor en Málaga.

agresión sexual Coslada

Cinco detenidos tras varias agresiones sexuales a una menor en Málaga. Según la denunciante, recibió una sustancia en su bebida y llegó a verse rodeada de tres jóvenes desnudos.

Cinco detenidos tras varias agresiones sexuales a una menor en Málaga

Llevaron a cabo las detenciones el pasado 10 de octubre, a raíz de la investigación policial en relación a unos hechos ocurridos la noche del 22 al 23 de septiembre. Todo ello según ha informado este 23 de octubre la Policía.

Lo ocurrido

La víctima denunció que acudió a un descampado de la ciudad donde tenía lugar el cumpleaños de una amiga al que asistieron numerosos jóvenes del instituto o conocidos de estos, algunos mayores de edad. Según la denunciante, allí tomó una copa que le ofreció uno de los asistentes y comenzó a sentirse mareada. Todo ello hasta el punto de que llegó a sospechar que le habían suministrado algún tipo de sustancia en la bebida, extremo que aún no ha sido comprobado en los análisis.

Los menores

La menor relató a los agentes que, entonces, empezó a sufrir tocamientos de carácter sexual por parte de varios jóvenes que se encontraban en la fiesta. Tras el encuentro en el descampado, una parte del grupo acudió a la casa donde vive uno de los jóvenes, donde la joven manifestó que tenía lagunas sobre lo que sucedió, aunque recordaba verse con la ropa bajada y rodeada por tres chicos desnudos, señala el periódico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com