×

Lanzan huevos a varios diputados del PSOE en el Congreso

Varios manifestantes contra el pacto de la vergüenza de Sánchez lanzan huevos a varios diputados del PSOE en el Congreso.

Lanzan huevos a varios diputados del PSOE en el Congreso. La víctima es Herminio Rufino, el diputado conocido por votar a favor de Feijóo, y al parecer iba acompañado de otros miembros del grupo parlamentario socialista.

Lanzan huevos a varios diputados del PSOE en el Congreso

Un grupo de diputados del PSOE, entre los que se encontraba Herminio Rufino Sancho, ha resultado agredido este jueves. Esto sucedió después de que los diputados salieran del perímetro policial que blinda el Congreso de los Diputados. Unos manifestantes que estaban en la carrera de San Jerónimo, les identificaron y empezaron a insultarle vehementemente.

Tras los insultos, les comenzaron a tirar huevos.

La protesta

Uno de los huevos impactó contra la cabeza de Rufino Sancho, el diputado conocido por equivocarse en la votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo y votar a favor del candidato del PP. El hecho de que fuera conocido por ello puede haber provocado su identificación. La policía la detuvo y escoltó a los diputados de vuelta al perímetro del Congreso. Se desconoce el número exacto de diputados agredidos.

Sánchez

Según las fuentes socialistas, no se ha producido ningún tipo de lesión. «Ha sido un mal trago, a alguno le han dado en la cabeza, pero no parece que haya heridos», aseguran.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com