×

Detenido el actor Juan José Ballesta por un robo con violencia en Madrid

Detienen al famoso actor Juan José Ballesta por un robo con violencia en Madrid. Esta es la pena a la que se enfrenta el actor.

Detenido el actor Juan José Ballesta por un robo con violencia en Madrid

La Policía Nacional ha detenido al actor Juan José Ballesta por, supuestamente, agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo, en el distrito madrileño de Hortaleza, han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes sobre las 8:00 horas, cuando el actor quedó con un conocido y, tras enzarzarse en una discusión, se agredieron mutuamente.

Se le acusa de agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo

Durante la pelea, según la misma fuente, Ballesta aprovechó para sustraer el dinero y la cazadora, tras lo que huyó en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Juzgado de Primera Instancia

El actor, además, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) por una presunta agresión sexual cometida el pasado verano.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com