×

Más de 60 personas quedan atrapados en una noria a 32 metros de altura durante horas

Cerca de 70 personas quedan atrapados en una noria navideña en el parque Alderdi Eder, en la capital guipuzcoana, sufriendo momentos de angustia y tensión.

atrapados noria

Cerca de 70 personas quedan atrapados en una noria navideña en el parque Alderdi Eder, en la capital guipuzcoana, sufriendo momentos de angustia y tensión.

Atrapados en noria navideña

Cerca de 70 personas vivieron momentos de miedo y tensión al quedar atrapadas en la gran noria navideña ubicada en Alderdi Eder, en la capital guipuzcoana.

La atracción, que alcanza los 32 metros de altura, se detuvo inesperadamente, dejando a los pasajeros suspendidos en el aire.

En el momento del incidente se encontraban ocupadas 10 de las 24 cabinas.

La noria se detuvo alrededor de las 19.00 horas de la tarde, y pese a los esfuerzos de los técnicos de la atracción por solucionar el fallo, el problema persistió.

Entre los afectados se encontraban 17 menores; aumentando la preocupación y la ansiedad entre los pasajeros y sus familias.

Momentos de tensión por horas

Ante la imposibilidad de reanudar el funcionamiento de la noria, equipos de bomberos y personal sanitario acudieron al lugar.

Comenzaron un meticuloso y lento rescate, evacuando a las personas una por una. Este proceso duró más de tres horas, durante las cuales se vivieron momentos de tensa espera.

Después de horas de incertidumbre, todos los ocupantes de la noria fueron finalmente rescatados.

Algunos de ellos requirieron atención médica inmediata debido a ataques de ansiedad provocados por la situación.

Según reportes de ‘Europa Press’, 55 usuarios fueron rescatados por los bomberos y 12 lograron salir de la noria por sus propios medios.

Este incidente recuerda a otro suceso similar ocurrido en un teleférico en la capital del Líbano.

Al rededor de 30 personas, en su mayoría niños, quedaron atrapadas a una altura de 70 metros. Duraron cinco horas, antes de ser rescatadas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com