×

Mueren 3 personas por inhalar monóxido de carbono en una barbacoa en Linares

Tres personas han perdido la vida por inhalar monóxido de carbono en una barbacoa en Linares: una de las fallecidas era menor.

Tragedia en Linares: Mueren 3 personas por inhalar monóxido de carbono en una barbacoa

Los bomberos encontraron los tres cuerpos, uno de ellos de una menor de 16 años. Mueren tres personas por la inhalación de monóxido de carbono de un brasero de picón en una vivienda.

Los hechos ocurrieron al final de la tarde de año nuevo. El 112 recibió un aviso de los bomberos confirmando el hallazgo de una menor de 16 años fallecida, junto a un hombre y una mujer. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto por lo ocurrido.

Lo sucedido

El Ayuntamiento linarense ha emitido un comunicado lamentando profundamente el terrible suceso y trasladando su «más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas en estos momentos de dolor». Como símbolo de luto en el municipio, la corporación municipal ha establecido que en los próximos días, 2 y 3 de enero, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta con crespón negro.

Tragedia en Linares

La tragedia ocurrió en la tarde de este lunes cuando el 112 recibió un aviso de los bomberos, sobre las 19:20 horas, en el que informaban de la apertura de puerta de un domicilio situado en la calle Las Descalzas del municipio linarense. Inmediatamente, el centro coordinador activó a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Cuando los bomberos entraron en la vivienda hallaron a los fallecidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com