×

Jorge Javier Vázquez desvela su nuevo trabajo fuera de Televisión

El presentador televisivo Jorge Javier Vázquez ha querido desvelar cual es el verdadero motivo de su inminente regreso a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' finalizó su pasó como tronista en 'MYHYV' , saltándose las normas para quedar con un pretendiente.

Jorge Javier Vázquez: el verdadero motivo de su regreso a Telecinco

Con contrato millonario con la cadena hasta el 2025, el presentador catalán volverá a la pantalla con el ‘reality’ ‘Supervivientes 2024’ en la primavera del próximo año.

Seis meses después de que su último programa, «Cuentos chinos», fuera fulminado de la parrilla de Mediaset tras sólo diez emisiones por sus paupérrimas audiencias, Jorge Javier Vázquez volverá a asomarse a la pantalla de la cadena amiga.

Su futuro

El catalán presentará «Supervivientes 2024», programa estrella con el que Telecinco busca recuperar audiencia. Aunque aún no se sabe la fecha exacta, todo hace pensar que Jorge Javier Vázquez volverá a televisión en marzo o abril. El motivo de un retorno que sorprenderá a muchos tiene una explicación: Jorge ya no cuenta con la simpatía de la dirección de Mediaset (acabaron también con «Sálvame» en junio), pero el de Badalona tiene contrato con esa empresa audiovisual hasta el 2025.

El presentador

Teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes de la televisión de los últimos años, no resulta peregrino pensar que en su contrato figurará una cifra con muchos ceros. Eso, y que Jorge Javier ha presentado ese formato del reality de supervivencia extrema durante muchas ediciones, habrían sido decisivos para recuperarlo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com