×

Belén Esteban se hace viral deseando feliz año nuevo en varios idiomas: «Lo quiero hacer bien»

La televisiva princesa del pueblo y colaboradora de Telecinco Belén Esteban se hace viral deseando feliz año nuevo en varios idiomas: "Lo quiero hacer bien".

elecciones Belén Esteban

Belén Esteban desea un feliz año nuevo en distintos idiomas: «Lo quiero hacer bien»

Belén Esteban ha conseguido, tras muchos años trabajando en la pequeña pantalla, convertirse en uno de los personajes más icónicos de la televisión en España.

La de Paracuellos del Jarama ya no es únicamente una reconocida colaboradora de programas, sino que también se ha convertido en una exitosa empresaria y en todo un referente en redes sociales. El 2023 ha sido un año de altibajos para ella, pero pese a todo, ha reaparecido en la cuenta de X (antes Twitter) del creedor de contenido @alexsinos para desear Feliz Año Nuevo a todos sus fieles seguidores, y además, lo ha hecho en distintos idiomas.

O al menos, eso es lo que ha intentado hacer.

En gallego, euskera e inglés

En esta jornada de domingo, a las puertas del fin de 2023, Esteban reaparecía en un vídeo compartido por el creedor de contenido @alexsinos. En él, se puede ver a la colaboradora de televisión sentada en una butaca, con un árbol de Navidad de fondo y una mesita en la que aparece una corona junto a un marco con dos fotos: una de ella y otra de la Reina Letizia. En ese momento, empieza diciendo. «Os quiero desear a todos feliz año», expresa en las imágenes la colaboradora de televisión.

Acto seguido, comienza a desear un feliz año en distintos idiomas… o al menos, lo intenta, puesto que en las imágenes se la observa repitiendo en varias ocasiones ‘feliz año’ en euskera y en gallego, sin demasiado éxito. Entre las risas del equipo de grabación, la televisiva asegura que «lo quiero hacer bien, coño». Acto seguido, procede a pronunciar un «Urte Berri On», es decir, un ‘Feliz Año Nuevo’ en castellano. También dice lo mismo en inglés y en gallego.

Fue el pasado 23 de junio cuando Belén y el resto de colaboradores de Sálvame se despedían del programa. El formato era uno de los espacios con más audiencia de la historia de la televisión en España, y se despedía de sus espectadores tras más de catorce años en antena. Esto supuso un gran varapalo para sus trabajadores y colaboradores, pero algunos de ellos iniciaban una nueva etapa en Netflix. Era el caso de ‘la princesa del pueblo’, quien emprendía un viaje a Miami para el rodaje de Sálvese quien pueda, un proyecto que emprendió con mucha ilusión.

2023

Un año de altibajos para Belén: el fin de


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com