×

Cristina Pedroche, acusada de plagio por su vestido de las Campanadas

Acusan a la televisiva Cristina Pedroche de plagio por su vestido de las Campanadas ya que es evidentemente igual a otro vestido famoso.

Cristina Pedroche, acusada de plagio por su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche cumplió anoche su décimo aniversario al frente de las Campanadas y le acusaron de plagio. un año más, consiguió convertirse en la protagonista de la noche con un look que impactó a todos los espectadores.

Las críticas hacia el mismo no se han hecho esperar en redes sociales. Más allá de los míticos memes que surgen en torno a este diseño cada año, en X (Twitter) la madrileña también ha sido acusada de plagio, una vez más.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: ¿Posible plagio a un look de Becky G?

En las pasadas Campanadas 2022-2023, fue una cantante española la que desató la polémica del diseño de Pedroche: India Martínez. La cordobesa puso un tuit compartiendo una imagen de un estilismo que ella misma había llevado hace años en un videoclip y que contaba con un gran parecido al vestido que la presentadora llevó por las personas refugiadas. Sin embargo, en esta ocasión ha sido una publicación de un usuario anónimo la que ha creado el debate en redes. En ella se compara un look que llevó Becky G en 2022 con el que anoche llevó Pedroche para dar las Campanadas junto a Chicote. «¡Vaya plagio más cutre!, añade.

La copia

Si bien es cierto que al analizar ambos diseños se pueden apreciar claras diferencias, también lo es que el vestido de Cristina Pedroche sí puede resultar similar al de la cantante por su color, el corte asimétrico del escote ‘underboob’ o incluso el tipo de tejido.

«También hay acusaciones de plagio cada año cuando son referentes muy claros en un juego de moda que es de lo más normal y a mí me encanta que las nuevas generaciones conecten con las obras de Galliano o Saint Laurent a través de un estilismo tan mediático», confesó de cara a la polémica de India Martínez. Para 2023 confirmó que Miguel Adrover o Worth fueron quienes le inspiraron a crear su pieza, ¿en quién se habrá


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com