×

Detenidos tres hombres por la violación grupal a una menor de 17 años en Écija

Tres hombres han sido detenidos en la localidad sevillana de Écija por la violación grupal a una menor de 17 años el pasado domingo día 31 de marzo.

agresion sexual menor murcia
GRA299. VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 23/06/2015.- El turista danés de 50 años detenido tras la muerte de su pareja de la misma nacionalidad, en un hotel de Vélez-Málaga, ha llegado en el coche de la Policía para ser puesto hoy a disposición judicial y está acusado de un supuesto delito de homicidio, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación. EFE/Enrique Hidalgo

Detenidos tres hombres por violar a una menor de 17 años en Écija

Tres hombres han sido detenidos en la localidad sevillana de Écija por la violación grupal a una menor de 17 años el pasado domingo día 31 de marzo.

Los acusados ya han sido enviados a prisión provisional, comunicada y sin fianza por incurrir supuestamente en un delito de agresión sexual. Así lo ha fijado este 4 de abril el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Écija tras la petición de la Fiscalía.

La menor había salido de fiesta en una discoteca situada a 26 kilómetros de su localidad. Se encontraba en el municipio de La Carlota, ya en la provincia de Córdoba.

Los hechos

Iba con un grupo de amigas que se fueron antes que ella del sitio. Así, decidió quedarse con otros «amigos». En base a lo que cuentan estas familiares, la chica y otro de sus conocidos se subieron al vehículo de tres hombres que conocieron aquella noche, ya que tenían dos plazas libres para ellos. Les querían llevar a su casa porque «llovía mucho».

Esto ocurrió cuando salen de la discoteca. Ella se había quedado «dormida» y sin su acompañante, al que dejaron en la puerta de su casa. Cuando se despertó, vio cómo la estaban «violando» los tres varones, de nacionalidad ecuatoriana -siempre citando a la misma agencia-.

La presunta agresión sexual ocurrió ya en en un «descampado» al que había llegado el vehículo. La joven, ya en casa, decidió llamar a los servicios de emergencia para recibir asistencia. La llevaron a un centro sanitario.

Posible agresión sexual en Marbella

En Marbella hace unas semanas varios agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco hombres por agredir supuestamente a una joven de 26 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com