×

Una pareja gana la Lotería Nacional y se lo esconde a sus hijos durante años para mantenerlos humildes

Una pareja gana un gran premio de la Lotería Nacional que cambia sus vidas para siempre y se lo esconden a sus hijos durante años para mantenerlos humildes.

Una pareja gana la Lotería Nacional y se lo esconde a sus hijos durante años para mantenerlos humildes

Una pareja decidió tras ganar la lotería no decirle nada a sus hijos. Esta pareja ganó millones en el premio mayor de la Lotería Nacional.

Entonces ambos quisieron mantener el premio en secreto durante años, llegando a ocultárselo a su propia hija con el objetivo de que no se convirtiera en una mimada.

Sarah y Aldan Ibbetson, de Yorkshire, ganaron la gran cantidad de 3.013.767 libras esterlinas.

Esto cambió sus vidas el 20 de julio de 2002. Por aquel entonces, la dentista estaba de baja por maternidad, ya que acababa de dar a luz a su hija. Sarah, ahora madre de tres hijos, señala: «Estábamos en casa viendo el sorteo en vivo por televisión y primero pensamos que teníamos cinco números, antes de enviar un mensaje de texto más tarde y darnos cuenta de que teníamos los seis.»

«Fue surrealista. Estábamos incrédulos hasta que lo confirmamos»

Tras obtener el premio, la pareja se mudó a Ilkley y en 2014 construyeron su propia casa unifamiliar de cinco dormitorios, con una cocina comedor contemporánea y muebles de piedra. Asimismo, han invertido parte del bote en un nuevo negocio de fabricación de matrículas, Number One Plates.

Los hijos

Lejos de fardar, el matrimonio se lo contó a sus hijos cuando cumplieron una edad suficiente para comprender lo que significaba la victoria, tratando de mantenerlos con los pies en la tierra. Sarah ha lanzado un consejo a los demás ganadores de lotería, señalando que lo mejor es considerar cuidadosamente dónde invertir el dinero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com