×

Un hombre mata a su mujer y a sus 2 hijos y luego se suicida en Barcelona

Un hombre mata a su mujer y también a sus dos hijos y luego se suicida en El Prat, Barcelona. Están investigando el triple homicidio como violencia vicaria.

cadáver mujer tarragona
Tarragona, Spain - September 23, 2021: Catalunya police (mossos d'esquadra) remove a detainee from the police vehicle

Un hombre mata a su mujer y sus 2 hijos y luego se suicida en Barcelona

Un hombre de 42 años mata a su mujer y sus dos hijos menores en El Prat de Llobregat. Luego se ha suicidado. Actualmente analizan estas tres muertes violentas tras encontrar a los fallecidos en el domicilio familiar de El Prat.

Previamente a hallar a la madre muerta junto a sus hijos, supieron que el hombre había acabado con su propia vida en la estación de la localidad barcelonesa. El juez ha decretado el secreto del sumario y los Mossos trabajan para esclarecer los hechos.

Podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista y violencia vicaria.

Violencia vicaria

El hombre tiene 42 años. Habría dejado una nota manuscrita en la que explicaba lo sucedido y pedía perdón. Esta nota estaba en el interior del vehículo cuyas llaves encontraron los agentes en la ropa del fallecido. No constan antecedentes judiciales previos.

Un vecino alega: «Nos quedamos sin palabras». Otra vecina afirma que tampoco tenía mucho trato con ellos: «Buenos días, buenas tardes… no sabemos ni cómo se llaman. Creo que tenían acento chileno».

7 víctimas de violencia vicaria en 2024

Con este son siete los menores asesinados este año en España por casos de violencia machista o vicaria, cinco de ellos en Cataluña. El último caso anterior a este fue también en Cataluña, en concreto


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com