×

Sigue en vivo el enfrentamiento entre Girona y PSG

El miércoles, el presidente Pedro Sánchez, acompañado de su esposa, Begoña Gómez, acudió al cine para disfrutar de la película El 47, dirigida por Marcel Barrena. Este film, el cual Sánchez elogió grandemente, fue descrito por el presidente como «Un resplandeciente tributo a la España diversa y laboriosa que fueron edificando nuestros ancestros», y añadió, «La dignidad no es un concepto abstracto.

La dignidad se manifiesta en la lucha por el agua, por la luz, por Correos, por la salud y la educación públicas. Eso es lo que representa la dignidad», declaró Sánchez en X después de ver la película. También compartió que al finalizar la película, salió conmovido.

A pesar de las investigaciones en curso sobre el caso Begoña por supuesta corrupción e influencia indebida en el que está inmiscuida su esposa, el presidente Sánchez y Gómez se presentaron juntos de nuevo. Las apariciones públicas juntos han sido escasas desde que se reveló el caso. Gómez ha sido vista en un mitin del PSOE, en una mesa electoral durante las elecciones europeas y luego en los Juegos Olímpicos de París.

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 10:48 CEST