×

Post Malone, Mejor Artista en Billboard Music Awards 2020

Los artistas no dejaron escapar la oportunidad para "llamar al voto" en las elecciones presidenciales de EEUU.

Post Malone fue el gran ganador de los Billboard Music Awards 2020. El cantante consiguió nueve trofeos, incluido el premio más grande de la noche, Mejor Artista y Mejor Artista Masculino.

Malone y Lil Nas X los grandes ganadores

Post Malone ganó un total de nueve premios, incluido el de mejor artista.

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de Eilish fue mejor álbum. La cantante también consiguió el de Mejor Artista femenina.

Khalid logró cinco premios incluyendo Mejor Artista de R&B, Mejor Álbum de R&B y Mejor canción de R&B. Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus lograron el premio Top Hot 100 Song por «Old Town Road».

Luke Combs fue nombrado mejor artista country e interpretó «Better Together», mientras que Bad Bunny fue nombrado mejor artista latino y subió al escenario a cantar «Yo Perreo Sola». Harry Styles ganó el premio al logro de la lista de Billboard y BTS como mejor artista social. Este último grupo interpretó «Dynamite».

Homenajes a los que no están

El programa también rindió homenaje a los íconos de la música que murieron el año pasado, incluidos Juice WRLD, Kenny Rogers y Eddie Van Halen»

La noche contó con un momento emotivo de John Legend, quien dedicó su interpretación de «Never Break» a su esposa Chrissy Teigen; la pareja perdió a su bebé hace unas semanas.

Evento marcado por las elecciones

La noche de Billboard Music Awards 2020 estuvo muy marcada por la llamada al voto en las elecciones presidenciales de EEUU. Lizzo, que lucía un vestido negro con la palabra «VOTE», aceptó su premio como artista de mayor venta de canciones.

Más tarde, Demi Lovato se enfrentó al presidente Trump, cantando su nueva canción, muy política, «Comandante en Jefe».

La ceremonia terminó con una enérgica actuación de En Vogue de su éxito de los 90 «Free Your Mind».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com