×

Beyoncé, Ke$ha, Taio Cruz, Black Eyed Peas y Lady Antebellum: actuaciones en Billboard Music Awards 2011

Con un inicio como el de Rihanna y Britney Spears, las actuaciones posteriores de estos Billboard Music Awards no podían quedarse atrás, en cuanto a nombres y temas de éxito.
Algunos de los artistas que se subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fueron Ke$ha, Taio Cruz, Beyoncé, Nicki Minaj, Back Eyed Peas y Lady Antebellum, entre muchos otros.

En el apartado de decepcionantes, podríamos incluir el dueto de Nicki Minaj y Britney Spears, en el remix de Till The World Ends, ésta última de nuevo en playback.
De las peores vocalmente fue la aparición en el escenario de OneRepublic con su Good Life y los posteriores gritos y gallos para el gran Rocketeer de Far East Movement.

En directo, infinitamente mejor con Frankmusik.
En el apartado de buenas/dignas actuaciones tenemos el medley de Cee Lo Green a bordo de su piano volador, los sólidos Lady Antebellum con su Just A Kiss o, incluso, Ke$ha con sus caballos-unicornios rojos.
Pero, sin duda, por encima de todos ellos tenemos la asombrosa performance de Run The World (Girls) de Beyoncé.

Y lo es por muchos motivos: por la emotiva introducción; por la sorprendente y perfecta ejecución de una coreografía coordinada con unas visuales en pantalla; porque encima le daba tiempo a cantar decentemente, y por ese final acompañada de decenas de bailarinas.
Absolutamente espectacular.
Ke$ha – Animal/BlowCee Lo Green – MedleyBlack Eyed Peas – Just Can’t Get Enough/I Gotta FeelingOneRepublic, Far East Movement & Snoop DoggTaio Cruz – Break My Heart/DynamiteLady Antebellum – Just A KissNicki Minaj Ft.
Britney Spears – Superbass/Till The World EndsVía

Lea También

Contentsads.com