×

The Walking Dead: fecha de estreno de la nueva temporada

Los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead se estrenarán en febrero del próximo año.

A la popular serie de zombis The Walking Dead, solo le quedan 30 episodios, de los cuales seis de ellos serán capítulos adicionales de la decima temporada, estos se centrarán en personajes en concreto del universo de la serie, aunque no será hasta el 2022 cuando se vea el final de la serie.

The Walking Dead

Aunque no se sabía mucho sobre los nuevos episodios de la serie de zombies The Walking Dead, AMC ya ha publicado la sinopsis de cada uno de los episodios y cuando se hará el lanzamiento el próximo 28 de febrero de 2021 la fecha escogida para que los espectadores puedan disfrutar de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10.

La decima temporada tendrá seis nuevos episodios que se estrenarán el 1 de marzo a las 22:00 horas; para estos nuevo lanzamientos, tendrán nuevos miembros en su reparto entre ellos estarán Robert Patrick como Mays, Hilarie Burton Morgan como Lucille, Okea Eme Akwari como Elijah, entre otros.

Cada capitulo será basados en algún personajes especifico de la serie. La showrunner, Angela Kang; dijo «no tienen el alcance y la escala típicos de lo que sería un final gigantesco con cientos de extras para cuando llegas al final»; esto lo comentó en octubre al hacer una vista previa de los episodios adicionales diseñados para poder realizar la filmación con todas las medidas de bioseguridad para que fuera segura teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19 que se está viviendo actualmente.

Sinopsis de los capítulos

Los seis episodios especiales de la decima temporada de la serie se estrenarán en 2021 en el mes de febrero.

Home Sweet Home: Maggie, interpretada por Lauren Cohan; ha vuelto y tiene una historia nueva la cual no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Esto tiene que ver con Negan, el cual lo interpreta Jefrrey Dean Morgan, por fin logra estar en mejor posición. Pero ahora su vida vuelve a correr peligro; Maggie aún no lo ha perdonado ni olvidado. Daryl que lo actúa Norman Reedus y Maggie, sin planearlo comienzan a luchar contra un enemigo invisible y desconocido.

Find Me: La aventura de Daryl ( Norman Reedus) y Carol ( Melissa McBride) para cerrar heridas tienen un giro inesperado cuando llegan a una vieja cabaña, la cual a Daryl le trae recuerdos del tiempo cuando dejó el grupo después de que Rick actuado por Andrew Lincoln desapareciera. En este episodio revive que lo único posible era el apocalipsis.

One More: Gabriel interpretado por Seth Gilliam y Aaron por Ross Marquand, tienen un mapa de Maggie (Lauren Cohan) en sus manos; con el que llevan viajando varias semanas en busca de comida y provisiones para llevárselos a Alexandría; Los retos por los que tienen que pasar cada vez se convierten en tragedias más grandes y al enfrentarse a la prueba final llegan sin fe ni optimismo.

Splinter: Eugene, Ezekiel, Yumiko y La Princesa, quienes son interpretados por Josh McDermitt, Khary Payton, Eleanor Matsuura y Paola Lázaro respectivamente; son capturados por los soldados misteriosos que los rodean en la terminal de trenes y los separan. La Princesa sufre de claustrofobia y presenta episodios de ansiedad, pues comienza a luchar con los recuerdos de su pasado el cual es traumático; pero con la ayuda de Ezekiel intenta escapar.

Diverged: La amistad de Daryl y Carol se encuentra en un punto critico, tanto que se podría acabar. Es por esto que al llegar al bosque y encontrar dos posibles caminos, deciden separarse. ¿Tomar caminos separados será el punto de inflexión que necesitaba su amistad para que se fortaleciera o quizás la decisión de distanciarse ya no tenga solución?.

Here’s Negan: Con la esperanza de disminuir la tensión que cada vez empeora, Carol (Melissa McBride) se lleva a Negan (Jefrrey Dean Morgan). Quien ahora, tiene mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y logra llegar a una conclusión con respecto a lo que hará en el futuro.

La famosa serie de zombies The Walking Dead llegará a su final en el año 2022, con su última temporada; esta constará de 24 episodios llenos de novedades para que los espectadores y los fanáticos de la serie se despidan; estos los podrán ver el próximo año 2021.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com