×

El desorden que dejas: nueva serie de Netflix del creador de Élite

Para descubrir la verdad, hay que desenterrar los secretos más ocultos y para eso tendrá que ver El desorden que dejas en diciembre por Netflix.

Netflix ha anunciado la nueva serie española El desorden que dejas, la cual esta dirigida por Carlos Montero, uno de los creadores de la exitosa serie Élite.

Netflix: saca El desorden que dejas

La famosa serie Élite un éxito de la pantalla chica, creada por Darío Madrona y Carlos Montero, ha logrado que varios actores que participaron en esta ahora sean más reconocidos, al ver la gran acogida que tuvo; Montero ha decidido sacar una nueva serie para la plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming Netflix, la cual se llama El desorden que dejas.

En el mes de septiembre, la plataforma hizo publico que el estreno de El desorden que dejas, será antes de que se acabe el año, esta serie española original de Netflix, es inspirada en la novela escrita por Carlos Montero, uno de los creadores de la gran serie Élite y de otras muy reconocidas como Física o Química, El comisario, Vive cantando, Al salir de clase y Apaches.

¿De qué se trata?

La nueva serie comienza en Novariz, un pueblo gallego al que llega Raquel y su marido, quien remplazará a Viruca; una maestra que se suicidó, sin embargo las cosas poco a poco se empiezan a complicar, pues la protagonista recibe una nota anónima que dice «¿ Y tú cuánto vas a tardar en morir?«, con esto se inicia una investigación sobre lo que pasó realmente con la anterior profesora.

Con la nota misteriosa se empieza a desencadenar el misterio y el suspenso; desde que Raquel recibió la nota decide averiguar y hacer preguntas de lo que esta pasando y las razones por las cuales Viruca, decidió tomar esa trágica decisión, la nueva serie constará de 8 capítulos llenos de suspenso.

Los protagonistas

La serie que saldrá muy pronto tiene a grandes actores con los que buscan que El desorden que dejas, sea más llamativa que nunca, hasta el momento se sabe que esta nueva producción tiene una mezcla juvenil con un tono adulto, hasta ahora el reparto que se conoce es muy bueno, algunos de ellos son:

Uno de los protagonistas que le da el aire juvenil que busca la serie es Aron Piper, quien interpreto a Ánder en Élite; Inma Cuesta quien interpretará a la novia, a ella la vimos en Criminal; Bárbara Lennie, una de las actrices españolas más reconocidas que actuó en El reino y en Magical Girl; también participarán Tamar Novas quien salió en Fariña y será Germán el esposo de Raquel, y Roberto Enríquez que actuó en Vis a vis quien será Mauro el marido de Viruta.

Tras pasar los meses se conoce cada vez más sobre este gran proyecto; sin embargo hasta ahora no se conoce la fecha exacta del estreno, pero algo que es seguro es que se podrá ver en el 2020; lo más posible es que esté disponible para el mes de diciembre.

Estas son algunas de las imágenes que han publicado, en donde se ven algunas escenas y protagonistas de El desorden que dejas.

La novela original de Carlos Montero, en la cual se basa la serie fue reconocida con el Premio Primavera de Novela; este gran premio fue entregado en 2016 por la editorial Espasa, en ese momento estaba en furor la serie Física o Química; la cual también fue creada por Montero, una de las series adolescentes españolas más populares de todos los tiempos. A pesar de ser un gran creador de novelas y series, hasta ahora está probando cómo es ser director de una producción; por lo que se ve hasta el momento trae muchas expectativas y prueba de ello será El desorden que deja.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com