×

Nia protagonizará la primera serie musical de Netflix España

Érase una vez... pero ya no, la primera serie musical de Netflix España.

Nia fue la ganadora del reality show de Operación Triunfo 2020, con su victoria se le abren las pertas para varios proyecto, a parte de los que ya tenía planeados, una de estas grandes oportunidades es que será la protagonista de la primera serie musical de Netflix España.

Nia participará en Netflix España

Tras haber ganado el concurso, la artista ha logrado cumplir varias metas como lanzar su primer trabajo discográfico, sin embargo tiene muchos más por realizar y es que cada vez se le abren las puertas a Nia; hace unos meses confirmo su participación en la primera serie musical de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NIA (@niacorreia)

Esta nueva producción se llama Érase una vez… pero ya no y fue creada por Manolo Caro, quien ya ha hecho varios éxitos en la plataforma, como La casa de las flores y Alguien tiene que morir. Este rodaje no solo contará con el talento de Nia; sino también estará acompañada de grandes talentos como: el de Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandría, Mónica Maranillo, Mariola Fuentes, Daniela Vega, Mariana Treviño e Itziar Castro; estos serán solo algunos de los que participarán en el reparto musical . Además, el compositor Lucas Vidal, será el encargado de producir la música de todos los capítulos.

Manolo Caro ha comentado en una entrevista que es lo que puede llegar a esperar los espectadores de la serie; «Es el anti cuento de hadas; una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándose de falsas ideas sobre la felicidad y lo que nos dijeron que es el amor».

Caro se ha convertido en uno de los mayores creadores de habla hispana en Netflix, él asegura confiar en su talento y espera seguir demostrándolo y llegar abrir fronteras en todos los mercados de streaming del mundo.

La serie Érase una vez… pero ya no; sorprenderá a todos los espectadores ya que le dará un giro a los cuentos de hadas tradicionales; está será la historia de dos amantes que fueron separados de una manera trágica y deberán encontrarse en otra vida; para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo donde viven, pero no todo será fácil ya que se les presentarán varios obstáculos; entre ellos dos turistas que pondrán en riesgo la única posibilidad de romper el encantamiento.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com