×

Yolanda Ramos hace de tarotista con estrellas de Netflix

El sketch de la plataforma, se centra en presentar las principales apuestas de ficción nacional del año.

La plataforma de Netflix siempre se destaca por hacer campañas y promocionar las nuevas series o películas de una manera innovadora y este 2021 no es la excepción, pues par mostrar lo que se viene este año, decidieron anunciar las novedades del 2021 con un sketch, en la que la protagonista es Yolanda Ramos quien se hará pasar por tarotista y le leerá las cartas a varios actores reconocidos.

Yolanda Ramos: tarotista de Netflix

La actriz Yolanda Ramos se ha convertido en una famosa tarotista, esto después de que el lunes 4 de enero Netflix lanzará las novedades de este año, con un sketch, en donde la protagonista de Paquita Salas y Benviguts a la familia, hace como protagonista principal del nuevo vídeo promocional de la plataforma el cual se trata de que una Yolanda se hace pasar por una tarotista y le lee el futuro a varios actores de películas y series que han salido en la famosa empresa de entretenimiento.

Aunque la actriz no es ni tarotista ni adivina, en la vida real intento hacer lo mejor posible, y es que el spot que realizaron dura 10 minutos; en donde Yolanda entra al gabinete místico de Natalia Ferviú, la estilista ahora reconvertida en pitonisa, para que le echen a ella las cartas.

Pero todo el enredo y el invento de la tarotista empieza por culpa de Mario Casas, cuando entra a la sala y cofunde a Ramos con la adivina; cuando la catalana se da cuenta que la confunde no es capaz de decirle la verdad y comienza la mentira, mientras disfruta su presencia; hace como si le adivinara su futuro por medio de las cartas, sin embargo poco a poco diferentes estrellas de Netflix se enteran de la leída de cartas y todos desean que ella sea la que les diga como será su futuro, ahí es donde inician un sinfín de predicciones.

Pero en este sketch no solo sale Mario; algunos actores muy reconocidos como Óscar Casas, Blanca Suárez, Omar Ayuso y otros rostros nuevos de la serie de Élite como Nadia de Santigo, Álvaro Cervantes o Susana Abaitua, de la nueva de la nueva película Loco por ella; van para que Yolanda les lea el futuro.

Al ver lo bien que le va como «tagotista» o «tayotista» como ella se hace llamar, en la leída de cartas recomienda películas a Mario Casas para que siga triunfando, le dice a Omar Ayuso que no tiene cara para seguir en el instituto y se ofrece a leer el guion de Élite a los actores siempre y cuando le paguen.

Pero el show se le cae cuando llega Natalia Ferviú y los echa a todos; pero en un alarde de perfecta lectura de sentimientos; Yolanda Ramos consigue calmarla y ver que la estilista no se encuentra bien y logra que se siente para tirarle las cartas.

Es así como Netflix deja ver que este 2021 traerá mucho entretenimiento nuevo.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com