×

«Stranger Things 4»: fecha de estreno, argumento y personajes

"Stranger Things 4" ha revelado pistas sobre su fecha de estreno, una temporada con muchos nuevos personajes que promete ser la mejor hasta la fecha.

Stranger Things

«Stranger Things 4» ha avanzado que su fecha de estreno será en 2022, una cuarta temporada que promete ser la mejor de todas. Así lo ha confirmado su productor Shawn Levy quien lamenta que el Covid haya retrasado las grabaciones para que pudiera estar lista para este 2021.

«Stranger Things 4»: fecha de estreno

Aún no hay una fecha concreta, pero todo apunta a que Netflix la anunciará muy pronto. A pesar de ello, son muchos los detalles que ya se saben sobre esta cuarta temporada, en palabras de Levy esta será; «La temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hayamos hecho«.

En las nuevas tramas volverán a estar presentes todos sus personajes principales, entre los que se encuentran: Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Joe Keery, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke y Winona Ryder. Los cuales interpretan a: Once, Lucas, Dustin, Max, Steve, Mike, Nancy, Max, Jonathan, Joyc y Robin.

En uno de los tráiler de avance se pudo ver como Hooper, papel interpretado por David Harbour, está vivo a pesar de que lo mataron al final de la tercera temporada. En una entrevista el actor contó que: «tenía que cambiar y resucitar de alguna manera«. «Así que veremos a un tipo muy diferente avanzando. El mismo tipo pero en una vena diferente. Es muy algo genial para poder jugar«.

Además ha revelado que a lo largo de los capítulos se darán más detalles sobre las cajas que Once encontró en la segunda temporada y que tenían los nombres de «Nueva York», «papá» y «Vietnam».

Entre los nuevos personajes aparecerán: Myles Truitt, Amybeth McNulty, Jamie Sherman Augustus, Campbell Bower, Mason Dye, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Robert Englund, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha. Quienes darán vida a: Patrick, Vickie, Peter Ballard, Jason Carver, Eddie Munson, Argyle, Victor Creel, Yuri, teniente coronel Sullivan y Dimitri.

«Stranger Things 4»: fecha de estreno y argumento

Una de las claves de la cuarta temporada es que Hooper está vivo pero está en la cárcel, en un páramo nevado de Kamchatka en donde le tocará enfrentarse a peligros de todo tipo no solo a seres humanos. Mientras que en EEUU aparece algo enterrado desde hace mucho tiempo que parece conectarlo todo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com