×

Muere Teo Lozano, colaborador y subdirector de programas de actualidad

Lamentable noticia en el mundo del reporterismo y la comunicación en televisión al conocer la muerte de Teo Lozano, historia del periodismo.

Muere Teo Lozano

Muere el colaborador Teo Lozano. Era subdirector de programas de actualidad de Atresmedia. El directivo también trabajó en programas como ‘Más vale tarde’ y ‘Espejo público’

Muere el colaborador Teo Lozano

Lamentable noticia en el mundo del periodismo y la comunicación en televisión.

Teo Lozano, subdirector de programas de actualidad de Atresmedia durante más de una década hasta su reciente jubilación, muere. Perdió la vida este domingo 13 de noviembre. Más allá de su trabajo como directivo, el profesional apareció delante de las cámaras en varias ocasiones.

Lo hizo sustituyendo en periodos vacacionales a Manu Marlasca en su sección de ‘Más vale tarde’. También colaboró en otros programas de la casa como ‘Espejo público’ o ‘Al rojo vivo’. La trágica información se dio a conocer durante la mañana de ayer a través del perfil de ‘Equipo de investigación’, el espacio que emite laSexta en la noche de los viernes: «La familia de ‘Equipo de investigación’ está de luto. Hoy nos ha dejado Teo Lozano, maestro del periodismo de investigación. DEP».

«Nuestras condolencias a familia y amigos»

Tras la noticia de su fallecimiento, muchos compañeros de profesión reaccionaron en redes sociales para dedicarle unas palabras y destacar su trayectoria profesional. «Nos ha dejado nuestro compañero Teo Lozano, periodista de raza, incansable y una gran persona. Nuestras condolencias a familia y amigos», ha escrito esta mañana el perfil oficial de Atresmedia.

Jalis de la Serna o Manu Marlasca

Ana Pastor, Jalis de la Serna o Manu Marlasca son solo algunos de los profesionales que se han despedido de Lozano en sus respectivas cuentas de Twitter. Este último, además, ha escrito un extenso post en su blog dedicado a su compañero. «Era todo un alto directivo, pero para mí y para mis compañeros de ‘Más vale tarde’ fue un compañero más, un reportero al que el traje de ejecutivo de televisión no le acababa de convencer. Pero, por encima de todo, Teo era un buen hombre, un tipo extraordinario».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com