×

Muere el actor de “La Que Se Avecina” Noureddine El Attab a los 35 años

El actor de la serie de ficción "La Que Se Avecina" Noureddine El Attab muere de hipotermia a los 35 años de edad tras caer al mar.

muere actor La Que Se Avecina

Muere el actor de “La Que Se Avecina” Noureddine El Attab a los 35 años. El actor fallecido este sábado por una hipotermia severa tras caer al mar desde su barco en Castellón ha dejado «un hueco irreparable» entre familia y amigos.

Muere el actor de “La Que Se Avecina” Noureddine El Attab

El actor Noureddine El Attab ha perdido la vida. De hecho, su vida era compleja, pero le dio tiempo de cumplir todos sus sueños excepto el de dirigir una película.

Era el proyecto en el que estaba inmerso y que finalizó con su fallecimiento este sábado 28 de enero en Castellón. Murió tras caer desde su barco al mar y sufrir una hipotermia severa de la que no pudo recuperarse. Sus amigos y familiares están desolados. Marta, su mujer, acompañará el cuerpo del actor cuando sea repatriado a Marruecos para ser velado por el resto de sus familiares después de que la Guardia Civil realice la pertinente autopsia. De hecho, el caso está judicializado.

«Entra en un bar y en una hora ya le conoce todo el mundo»

Noureddine El Attab nació en Marruecos. Muy joven cogió las maletas para emigrar y labrarse un futuro en el mundo de la interpretación. “No vino a España para poder comer, tenía un propósito muy claro. Quería hacer series, teatro y cine. Empezó desde muy abajo, pero trabajó muchísimo hasta que lo consiguió”, recuerda su mejor amigo, Hamid Krim. Con él compartió reparto en series como ‘El Príncipe’ o ‘La Unidad’. Hamid Krim, consternado por la fatal noticia, llegó este mismo sábado 28 de enero a Castellón “para estar lo más cerca posible de Noureddine” tras conocer su fallecimiento. “Es una tragedia terrible. Tenía 39 años, pero parecía que tuviera 20”. El compañero y amigo de Noureddine le define de la siguiente forma. “Era vida. Siempre estaba con una sonrisa. Es el tipo de persona que entra en un bar y en una hora ya le conoce todo el mundo por su simpatía y amabilidad”.

Su vida

El actor vivía en Castellón desde hacía 15 años. Allí había formado una familia y tenía un hijo, se caracterizaba también “por su pasión por enseñar a los más pequeños. La interpretación era para él la forma que los niños tenían de abrirse al mundo y a sacar su voz. Él todavía llevaba un niño dentro y por eso les comprendía tan bien”. De hecho, Noureddine era profesor de interpretación en un buen número de colegios e institutos de la provincia y dirigía su propia escuela de actores, Alma Teatral.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com