×

Muere Antonio Ibáñez, actor de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’, a los 34 años

El actor de producciones televisivas como Aída Antonio Ibáñez ha fallecido este martes, 12 de julio, a causa de un cáncer a los 34 años.

Antonio Ibáñez Aída

Muere el actor de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’ Antonio Ibáñez a los 34 años. El joven llevaba más de un año luchando contra un cáncer.

Muere el actor de ‘Aída’ Antonio Ibáñez

El actor Antonio Ibáñez participó en producciones televisivas diversas y ha fallecido este martes, 12 de julio, a los 34 años.

Ha muerto a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando más de un año, según ha informado el diario El Español. El intérprete y artista visual, nacido en Granada en 1987, participó en la serie de Canal Sur Arrayán y tuvo pequeños papeles en otras ficciones televisivas como la ya mencionada Aída, Cita a ciegas, El Ministerio del Tiempo o La que se avecina.

De qué muere el actor de ‘Aída’ Antonio Ibáñez

En julio del año pasado, Ibáñez desveló en sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y que tendría que ser tratado con quimioterapia. Sus familiares y amigos han compartido ahora un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos del artista. «He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla», arranca el texto. «Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa».

La despedida

La Unión de Actores y Actrices también ha querido decir adiós a Ibáñez a través de su perfil en Twitter. Cuando Antonio Ibáñez conoció que padecía un linfoma, le entraron «unos nervios» que recorrieron su cuerpo «como cuando un relámpago o un trueno atraviesa el cielo». «Todo esto me reafirma que en la vida las cosas son como son, pasan porque tienen que pasar. Las experiencias te preparan para muchas cosas; para ésta por ejemplo, no tanto», dijo en aquel momento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com