×

Así es el actor Alejandro Tous, la pareja de Esther Acebo

Aunque su relación nunca ha sido confirmada, todo apunta a que Alejandro Tous sería la pareja de Esther Acebo, y el padre de su futuro hijo.

pareja

Desde que se diera a conocer que Esther Acebo está embarazada de su primer hijo, los medios se preguntan por quién es su pareja. Un lugar que podría estar ocupado por el actor Alejandro Tous con quien se le lleva meses relacionando.

Todo sobre Alejandro Tous, posible pareja de Esther Acebo

Alejandro nació el 13 de septiembre de 1976 en Alicante, tiene un hermano gemelo llamado Ángel que participó en ‘Gran Hermano 2’, y una hermana mayor llamada Beatriz.

Aunque de pequeño quería ser veterinario, no sacó la nota necesaria en Selectividad y cambió de rumbo eligiendo ser bombero, pero finalmente mientras estaba opositando para ello decidió inscribirse en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal para estudiar Arte Dramático

De joven llegó a trabajar como camarero, ya que sus padres tenían un bar y allí consiguió ganar sus primeros sueldos.

El papel por el que saltó a la fama en España, fue con la versión española de ‘Betty la fea’, que aquí se llamó ‘Yo soy Bea’. En la serie él daba vida a Álvaro Aguilar, el jefe de la protagonista, Bea, interpretada por la actriz Ruth Núñez.

Con ella comenzó una relación sentimental en el año 2006, creando conjuntamente Producciones Teatrales DITU, donde se combinaba cine, teatro y televisión. Diez años después, se casaron en Colombia en una boda íntima a la que solo asistieron los familiares más cercanos. Pero en el 2018 decidieron separarse.

Según se publicó en la lista Forbes en el año 2019, su patrimonio neto estaría entre uno y cinco millones de dólares.

La trayectoria profesional de Alejandro Tous, posible pareja de Esther Acebo

Si por algo se caracteriza Tous, es por su amplia participación en cortometrajes y largometrajes como: ‘Estándar’, ‘The loverdose’, ‘The Loverdose’ , ‘Ni pies ni cabeza’ y ‘Los fantasmas de Goya’. En el mundo de la televisión ha llegado a trabajar hasta en 18 series, entre las que se encuentran: ‘Siete Vidas’, ‘Cuestión de Sexo’, ‘Aída’, ‘Olmos y Robles’, ‘Servir y proteger’.

Durante el curso 2013/2014, fue parte del profesorado de la Universidad de Alicante, en la que recibió el Título de Experto de Arte Dramático Aplicado.

También ha hecho sus pinitos en varios videoclips, como el del tema ‘No voy a cambiar’ de Malú, y ‘Mil noches y una más’ de Gisela.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com