×

Lindsey Lohan anuncia que está comprometida con Bader S Shammas

Lindsay Lohan anunció en su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con su novio, Bader S Shammas. Ambos viven en Dubai.

lindsay-lohan-comprometida

Lindsay Lohan anunció en su cuenta oficial de Instagram que está comprometida con su novio, Bader S Shammas, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Lindsay Lohan comprometida

La actriz Lindsay Lohan anunció que está comprometida con Bader Shammas en una serie de tiernas fotos de Instagram el domingo por la mañana.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lohan en su cuenta verificada de Instagram, etiquetando a Shammas y agregando un emoji de anillo de diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

La publicación presenta cuatro fotos de baja resolución que muestran a los dos en un abrazo feliz, incluida una mirada al brillante anillo de compromiso de Lohan.

La actriz, de 35 años, es mejor conocida por sus actuaciones estelares en “The Parent Trap”, en la que interpretó a gemelas, y la comedia para adolescentes “Mean Girls”.

Relación de dos años

Bader y Lindsay mantienen una relación amorosa desde hace dos años.

Fueron vistos juntos en un festival de música en Dubai poco antes de que llegara la pandemia en 2020. El prometido de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai, donde vive junto a Lindsay.

Según el diario británico Daily Mail, la pareja ha mantenido su romance fuera del ojo público. En mayo de 2020, la madre de la estrella, Dina, habló de Bader, diciendo: «Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, (lo hará)».

Lohan vuelve a la pantalla

Lindsay tiene un nuevo proyecto en el horizonte y recientemente firmó un gran acuerdo para un nuevo podcast que, dijo a Deadline, dará a los oyentes “la oportunidad de experimentar un lado nunca antes visto” de ella y “compartirá su voz auténtica”.

“Estoy emocionada de asociarme con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast”, expresó la estrella. “Estoy ansiosa por conectarme con más de mis fans y tener conversaciones íntimas con amigos y líderes de opinión en todas las industrias”.

La actriz protagonizará una próxima comedia romántica navideña. Según detalló Netflix, Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com