×

Muere el actor de ‘The Walking Dead’ Jansen Panettiere a los 28 años

Muere el hermano de Hayden Panettiere, el actor Jansen Panettiere, con 28 años. Todavía se desconoce el motivo de la muerte del actor.

muere Jansen Panettiere

Muere el actor Jansen Panettiere con 28 años. Jansen Panettiere, hermano de la actriz Hayden Panettiere, ha fallecido este 19 de febrero a los 28 años. Desconocen el motivo de la muerte, pero investigan las causas.

Muere el actor Jansen Panettiere con 28 años

El hermano de Hayden Panettiere, Jansen Panettiere, ha fallecido a los 28 años este pasado fin de semana en Nueva York. Por el momento no han revelado la causa de la muerte, sin embargo, las autoridades descartan la posibilidad de que sea cualquier tipo de delito.

Jansen tenía cinco años menos que su hermana. Al igual que ella comenzó su carrera actoral a temprana edad. Algunos de sus primeros trabajos en la pantalla fueron una pequeña aparición en la serie de Disney Channel, ‘Even Stevens’ o la serie animada ‘Jacob Two-Two’.

La importancia en la vida de su pareja, Catherine Michie

Jansen siguió su carrera cinematográfica hasta que en la década de 2010 participó en la serie ‘The Walking Dead’. También en las películas ‘El juego perfecto’ (2010) o ‘El falsificador’ (2012) entre otras. Además de la actuación, otra de sus grandes pasiones era la pintura y el mundo artístico. El actor aprovechaba sus redes para compartir su arte, de hecho su última publicación fue una foto de uno de sus cuadros junto a su pareja, Catherine Michie. Ella posaba sonriente al lado del colorido retrato. Después de que saliera a la luz la trágica noticia, Catherine ha publicado una serie de fotos junto al intérprete en forma de homenaje. «Jansen, te conocí hace solo un año, pero has sido mi mejor amigo y mi mayor admirador», ha comenzado escribiendo en el pie de foto de la publicación.

«Nunca olvidaré la primera vez que vi tu cara y las primeras cosas que me dijiste»

«Nunca olvidaré la primera vez que vi tu cara y las primeras cosas que me dijiste«, ha continuado escribiendo. «Las palabras no pueden expresar el dolor de saber que no volveré a escuchar tu risa. Espero que encuentres la paz y lamento no haber estado allí cuando más me necesitabas», confiesa Catherine.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com