×

Richard Gere, hospitalizado de urgencia por una neumonía

Con 73 años el actor Richard Gere tuvo que ser hospitalizado en un centro médico de México durante sus vacaciones en el país.

Richard Gere

Richard Gere está hospitalizado de urgencia por una neumonía. El actor evoluciona favorablemente, pero tuvieron que ingresarle en un centro médico por una neumonía durante sus vacaciones en México.

Richard Gere está hospitalizado de urgencia

El actor Richard Gere ha sufrido un problema de salud.

Con 73 años, tuvo que ser ingresado en un centro médico de México durante sus vacaciones en el país. El actor ya tenía síntomas antes de salir de viaje. Le diagnosticaron de neumonía en el hospital al que le trasladaron, ya que sus molestias, en lugar de desaparecer, aumentaban durante sus días de descanso.

Gere estaba en Nuevo Vallarta celebrando el cumpleaños de su mujer, Alejandra Silva. Ella cumplía 40 años. Los dos habían programado este viaje familiar con sus dos hijos en común para festejar las cuatro décadas de la gallega. De acuerdo con la información de TMZ, Gere estuvo ingresado en el hospital durante una noche. Sin embargo, ya tiene el alta y su recuperación es de manera favorable.

“Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia…»

Sin embargo, el actor no fue el único que se ha encontró mal durante las vacaciones, ya que, tal y como compartía su propia esposa a través de Instagram, todos en la familia habían estado enfermos. “Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, decía la coruñesa en su publicación. Además, acompañaba con una imagen de ella y sus hijos paseando por la playa.

¿Qué es y qué síntomas tiene la neumonía?

La neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones. Los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus (material purulento), lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar. Esta es la enfermedad que ha sufrido el conocido actor de Hollywood durante sus vacaciones. La neumonía puede variar en gravedad desde suave a potencialmente mortal. Es más grave en bebés y niños pequeños, personas mayores a 65 años, y personas con problemas de salud o sistemas inmunitarios debilitados. Esta es la enfermedad que ha sufrido el conocido actor de Hollywood.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com