×

Una madre con siete hijos da a luz a quintillizos: «No lo esperábamos»

Una madre de 37 años de una familia muy numerosa da a luz a quintillizos en Polonia: "Teníamos más posibilidades de ganar la lotería".

madre quintillizos

Una madre con siete hijos da a luz a quintillizos: «Queríamos un octavo pero llegaron muchos más». Las tres niñas y los dos niños permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Cracovia, Polonia, pero su vida no corre peligro

Una madre con siete hijos da a luz a quintillizos

“Estábamos planeando tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más”. Así lo aseguró en rueda de prensa Dominika Clarke, una madre de 37 años de una familia muy numerosa. Lo hizo junto a su marido Vince Clarke, de origen británico.

Ya tenían siete hijos. Los bebés nacieron en el Hospital Universitario de Cracovia, al sur de Polonia, el pasado domingo 12 de febrero. La sorpresa ha hecho que el centro organizara una rueda de prensa dos días después. Entonces Dominika reconoció sentirse «mejor de lo esperado».

Los bebés nacieron en el Hospital Universitario de Cracovia, al sur de Polonia

Actualmente la pareja comparte los cuidados de sus hijos mayores. Sus edades son de entre los 10 meses y los 12 años, junto a los recién nacidos. Estos llegaron al mundo por cesárea en la semana 29 de embarazo y sus nombres son Arianna Daisy, Charles Patrick, Elizabeth May, Evangeline Rose y Henry James. Sin embargo, de momento están ingresados, ya que necesitan asistencia respiratoria, los quintillizos. Son tres niñas y dos niños. Están bien y su vida no corre peligro. «Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital», afirmó Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de neonatología del Hospital Universitario de Cracovia. Según los médicos, los bebés pesaron entre 710 gramos y 1,400 kg. al nacer.

«Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés»

La madre Dominika Clarke asumió que traer quintillizos al mundo es un «milagro» porque, según el hospital, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de 1 entre 52 millones. «Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés», añadió. “Estábamos planeando tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más”.. Con esa frase resumen la sorpresa que les causó el dar a luz a tantos bebés después de tener ya siete hijos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com