×

El actor Tom Sizemore, ingresado en estado crítico tras sufrir un aneurisma

El actor Tom Sizemore es ingresado en estado crítico tras sufrir un aneurisma: trabajó en Salvar al soldado Ryan, Heat y Black Hawk Derribado.

Tom Sizemore ingresado

El actor Tom Sizemore es ingresado en estado crítico tras sufrir un aneurisma. Entre las películas en las que trabajó Sizemore están Salvar al soldado Ryan, Heat y Black Hawk Derribado.

El actor Tom Sizemore es ingresado en estado crítico tras sufrir un aneurisma

Sizemore sufrió el aneurisma alrededor de las 2:00 hora local del sábado 18 de febrero en su casa de Los Ángeles. Le estaban tratado con cuidados intensivos, dijo su gerente, Charles Lago. Lago describió la condición de Sizemore como «una situación de esperar y ver».

«Él está en el hospital. Su familia es consciente de la situación y espera lo mejor. Es demasiado pronto para hablar sobre su recuperación, ya que está en estado crítico bajo observación», explicó Lago a Fox News. Sizemore, de 61 años, ha actuado en películas como Salvar al soldado Ryan, Heat y Black Hawk Derribado. También ha tenido un historial de abuso de drogas y enfrentamientos con la policía.

Point Break, True Romance y Natural Born Killers

En 2018, un actor de 26 años presentó una demanda contra Sizemore. Explicó que abusó de ella cuando tenía 11 años durante la producción de la película Born Killers. Sizemore negó la acusación y la demanda fue posteriormente desestimada. Nació en Detroit, Michigan. El padre de Sizemore era abogado y profesor de filosofía y su madre era miembro del personal del defensor del pueblo de la ciudad de Detroit. Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película de Oliver Stone de 1989 Nacido el cuatro de julio. Más tarde estuvo en Point Break en 1991, y True Romance de Quentin Tarantino (1993) y Natural Born Killers (1994).

«Su familia es consciente de la situación y espera lo mejor»

Por el momento es toda la información disponible sobre el estado de salud de este actor. Lo que sí ha trascendido del aneurisma es el comunicado de su gerente, Charles Lago. «Él está en el hospital. Su familia es consciente de la situación y espera lo mejor. Es demasiado pronto para hablar sobre su recuperación, ya que está en estado crítico bajo observación».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com