×

Quién es Peso Pluma, la supuesta pareja de Jailyne Ojeda Ochoa

Descubre quién es Peso Pluma, el cantante de música regional mexicana y su supuesta relación con la influencer Jailyne Ojeda Ochoa.

Peso Pluma es uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana. Este artista ha logrado convertirse en todo un fenómeno musical gracias a su estilo que mezcla los corridos tumbados con géneros como el trap. Actualmente, se rumora que estará en una relación con la influencer Jailyne Ojeda Ochoa.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es el nombre artístico de Hassan Emilio Kabande Laija, un cantante y compositor mexicano de música regional. Su estilo musical se caracteriza por un toque acústico con influencias de géneros como el trap.

Peso Pluma es un cantante mexicano que ha logrado convertirse en un fenómeno musical gracias a su estilo único que combina la música regional mexicana con géneros más modernos como el trap. Aunque ha sido objeto de polémicas debido a algunas letras de sus canciones, ha logrado consolidarse como uno de los nuevos mayores exponentes de la música en su país y a nivel internacional.

Una mezcla de géneros musicales

Peso Pluma ha logrado llamar la atención de la industria musical gracias a su estilo único que combina la música regional mexicana con géneros más modernos como el trap. Además, ha colaborado con varios artistas reconocidos como Becky G, Natanael Cano y Nicki Nicole, entre otros.

Debut y carrera musical

El 21 de febrero de 2020, Peso Pluma estrenó su primer álbum en vivo titulado “Disco en Vivo”, seguido de su primer álbum de estudio “¿Ah y Qué?» en abril de ese mismo año. Desde entonces, ha continuado trabajando y lanzando nuevos éxitos.

De hecho, su tema «Ella baila sola», que hizo en colaboración con Eslabón Armado, llegó a la cima del ranking mundial de Spotify, desplazando al sencillo «Flowers» de la popular cantante Miley Cyrus.

El éxito y las polémicas

Peso Pluma ha alcanzado el éxito en su carrera musical gracias a temas como «El Belicón» junto a Raúl Vega, que vendió 480 mil copias en Estados Unidos y se certificó como ocho veces Platino. Además, ingresó en la lista Hot 100 de Billboard con la canción «AMG» junto a Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Sin embargo, también ha sido objeto de polémicas debido a letras de sus canciones que algunos han considerado apologéticas del delito, como fue el caso de «Siempre pendientes», que hace mención a las iniciales del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera (JGL). La canción fue retirada de YouTube poco después de su lanzamiento, aunque meses después fue subida nuevamente.

Quién es la presunta novia de Peso Pluma, una influencer que roba suspiros

A pesar de los esfuerzos de los medios de comunicación por descubrir la identidad de la presunta novia de Peso Pluma, hasta el momento no se ha revelado ningún nombre. Sin embargo, algunos reportes sugieren que la influencer Jailyne Ojeda Ochoa sería la novia de Peso Pluma que ha robado suspiros entre los jóvenes de México y Estados Unidos.

Según fuentes cercanas al cantante, la pareja ha estado saliendo en secreto durante varios meses, evitando ser captados por los paparazzi y manteniendo su relación alejada de las redes sociales. La joven influencer, que también es modelo, habría conocido a Peso Pluma en una de sus presentaciones en vivo y desde entonces, habrían mantenido una relación discreta.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com