×

Una ‘influencer’ vende sus gases embotellados por mil dólares

En este artículo te explicamos cómo surgió la idea de la 'influencer' que vende sus gases y por qué este es un negocio boyante.

vende gases

Una ‘influencer’ vende sus propios gases embotellados en tarros de cristal. En este artículo te explicamos como comercializa sus rentables gases. Stephanie Matto, famosa por participar en concursos de televisión, ha llegado a ganar 50.000 dólares a la semana comercializando sus pedos en frascos de cristal.

Una influencer vende sus gases en frascos de cristal

Stephanie Matto, una popular concursante de ‘realitys’, ha confesado que gana 50.000 dólares a la semana por vender sus gases a desconocidos. «Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», explicó Stephanie Matto a ‘BuzzFeed’.

De esta forma pudo explicar su floreciente negocio de envasar sus pedos en frascos para luego comercializarlos por un valor a considerar.

Actualmente, la influencer decidió pasar a venderlos en el formato digital de los NFT. “Puedes prácticamente oler lo encantadores que son a través de la pantalla. ¡Solo usa tu imaginación!” asegura.

El método de la influencer para vender sus gases

Stephanie Matto actualmente tiene un canal propio de contenidos para adultos llamado Unfiltrd. La influencer Stephanie Matto reconoció que su canal le ha abierto la mente y le ha hecho “muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen».

«Un negocio al alza»

«A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados». De esta forma explica la popular ‘influencer’ las extrañas solicitudes de compra que ha recibido a lo largo de su vida y que la animaron a envasar sus gases en frascos. «Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente», explicó

«Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida», admite.

De esta forma la ‘influencer’, conocida por asistir a una gran cantidad de programas televisivos, ha confesado su nueva forma de ganarse la vida. Y es que, según explica, el negocio de los gases embotellados está al alza. Al menos, una joven está aprovechando un mercado que le ha hecho «abrir la mente».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com