×

¿Quién es María Partida?, la nueva novia de Dani Martín

María Partida, cuyo apodo en redes sociales es 'Meriloves', ha sido captada con el cantante Dani Martín, con el que al parecer lleva meses saliendo.

María Partida quién es

Dani Martín tiene nueva novia, se llama María Partida y ambos han sido pillados juntos saliendo por Madrid. Es la primera novia formal que se le conoce al cantante desde su relación con Blanca Suárez, aunque siempre ha tratado de ser discreto con su vida privada.

¿Quién es María Partida?, novia de Dani Martín

María Partida Manrique tiene 33 años, vive en la capital madrileña y tiene una hija pequeña de dos años. Estudió Derecho y Ciencias Empresariales en la universidad aunque actualmente es influencer, reuniendo en Instagram a más de 84 mil seguidores, donde se hace llamar ‘Meriloves’.

Su hija es fruto de su matrimonio con el futbolista gallego Pedro Mosquera, con él se casó en 2018 y dos años después decidieron divorciarse.

¿Quién es María Partida y cómo conoció a Dani Martín?

Al parecer fue gracias a la también influencer María Pombo y a su marido Pablo Castellanos, que es amigo de la infancia de Dani. La pareja presentó a Dani a María y poco tiempo después comenzaron una relación que ya dura tres meses.

Aunque no tienen fácil lo de cuadrar agendas, sobre todo porque Martín acaba de iniciar hace poco su gira ‘No no vuelve’, donde hace un repaso a los temas más míticos de ‘El canto del loco’. A pesar de ello han sido captados por los paparazzi en varias ocasiones en comidas y cenas, tanto solos como en compañía de otras amistades y siempre terminaban yendo a casa del artista.

Según fuentes cercanas, el cantante de 44 años aún no ha conocido a la hija de María, pero el círculo íntimo de la joven asegura que se encuentra muy feliz e ilusionada con la relación.

Fue hace unos meses cuando Dani concedió una entrevista para Ibai Llanos, a quién le confesó que le encantaría ser padre. “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?”, admitía muy divertido, declaraba.

En otra entrevista, contó que desde hacía años había tomado la decisión de acudir al psicólogo para mejorar su vida: «Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer”.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com