×

Maxi Iglesias confirma su relación sentimental con Stepanie Cayo

Un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram, ha sido la forma escogida por Maxi Iglesias para confirmar que él y Sthepanie Cayo son pareja.

Stephanie Cayo Maxi iglesias

Maxi Iglesias ha querido acallar los rumores que llevan meses apuntando a que tenía una nueva relación con Stepanie Cayo. Para ello ha acudido a su Instagram y ha colgado una bonita imagen junto a ella, acompañada de un romántico texto que confirma que son pareja.

Así ha confirmado Maxi Iglesias su relación con Stepanie Cayo

El actor español siempre ha sido muy hermético con lo que a su vida privada se refiere, a pesar de su fama desde su participación en ‘Física o química’.

Sin embargo, en esta ocasión ha querido romper con el secretismo que rodeaba a su amistad especial con la también actriz peruana.

Desde este pasado verano diferentes medios nacionales y latinoamericanos señalaban que tras conocerse grabando la película ‘Mochileros’, la chispa había surgido entre ellos y habían comenzado una historia de amor. Algo que ahora Maxi ha confirmado al compartir un post con varias fotografías, en donde el levanta a su novia, mientras están rodeados de un fondo de flores proyectadas.

Maxi Iglesias y su relación con Stepanie Cayo

La publicación la ha acompañado de un texto filosófico que ha enamorado y sorprendido a todos sus seguidores, que han caído rendidos a la pareja. “El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?”, escribe Iglesias.

El divorcio de Stepanie Cayo

Meses antes de que Stepanie coincidiera en el set de rodaje con Maxi, se acababa de divorciar del empresario estadounidense Chad Campbell, con quien permaneció tres años casada. Una separación que la peruana anunció mediante su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com