×

La situación de Chábeli Navarro tras destaparse su relación con Bertín Osborne

Desde que hace unas semanas se diera a conocer la relación que tuvo con Bertín Osborne, Chábeli Navarro ha confesado cómo se encuentra psicológicamente.

Chábeli Navarro Bertín

Chábeli Navarro ha relatado a todos sus seguidores el drama que vive, desde que la prensa del corazón sacara a la luz la relación que mantuvo con Bertín Osborne.

Chábeli Navarro cuenta cómo se encuentra, tras reconocer su relación con Bertín Osborne

Según ha contado la influencer, desde que se destapó su idilio con el presentador, no la han dejado de llegar mensajes y críticas mediante Instagram, hasta que ha decidido salir a dar la cara. «Mira, no sé si hago bien o no con este vídeo.

Pero ahora mismo me acaba de dar un ataque de ansiedad, estoy nerviosa», relataba mediante varios stories.

«No sabéis los meses que llevo pasados… Cada vez me van pasando cosas nuevas… Y encima no puedo hablar ni contar nada, pero lo estoy pasando muy mal. Llevo unos meses muy malos. No es justo todo lo que me está pasando. Es que tengo una impotencia, de verdad… increíble», decía llorando.

Tras ello y para tranquilizar a todos sus fans, decidía compartir un texto en el que escribió lo siguiente: «Lo siento, necesitaba desahogarme porque llevo meses muy malos, meses llorando una noche sí y otra también. Aunque suba que estoy happy en mi Instagram, lo hago por mi familia, que también lo está pasando mal. Me voy a dormir o a intentar».

Un día después, Navarro recurría de nuevo a su cuenta mucho más calmada: «Hola mis amores, ya estoy mejor. Ayer es que necesitaba sacar todo lo que llevo dentro. He estado hablando con mi abogado, me ha dicho que me tranquilice. Solo deciros que estoy bien, solo que ayer necesitaba hablar, porque llevo meses callada, para que vierais también lo que estoy pasando«.

Chábeli Navarro decepcionada con Bertín

Desde que su nombre saliera ligado al del cantante, se ha convertido en el foco de los medios llegando a tener en la puerta de su casa a reporteros para preguntarle por cómo estaba casi a diario. Algo a lo que no estaba acostumbrada.

Cabe recordar que fue ella misma la que confirmó que sí tuvo una relación con Bertín durante cinco meses. Aunque por el momento no ha querido ir a ningún plató de televisión a contar más detalles de su historia. Sí accedió a entrar en ‘Socialité’ asegurando que él estaba muy ilusionado con ella y que nunca se escondieron, ya que sus citas siempre eran en espacios públicos.

Chábeli reconoció que se sentía dolida por las declaraciones del cantante, donde negaba que hubieran tenido algo más allá de una amistad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com