×

Chábeli reconoce que tuvo una relación con Bertín Osborne

Chábeli Navarro ha concedido unas declaraciones para 'Socialité', donde confiesa haber mantenido una relación con Bertín Osborne aunque él lo haya neg

Chábeli

Chábeli Navarro se ha pronunciado públicamente a través de ‘Socialité’ donde ha reconocido que si llegó a mantener una relación con Bertín Osborne, a pesar de que este siempre lo haya negado.

Chábeli habla de su relación con Bertín Osborne

La exganadora de ‘Perdidos en la tribu’ ha confesado sentirse indignada al escuchar cómo el presentador negaba todo. Además, señaló que Bertín se está encargando de mover sus contactos para evitar que ella acuda a los platós de televisión a contar su versión de la historia.

«Por muy Bertín Osborne que sea tampoco es que se le pueda proteger. Me está vetando de un montón de lados y me está cerrando un montón de sitios para hablar».

«Nos conocimos en una fiesta de un doctor estético de Sevilla. Yo no sabía a quién me iba a encontrar en la fiesta, y resulta que estaba él», relata Navarro. «Él es el que abrió la puerta. Se acercó y se acercó a todas, no es que se acercara a mí expresamente. Después de esa fiesta sí que nos intercambiamos el teléfono y ahí empezó lo que es nuestra historia«, afirma.

Chábeli cuenta cómo fue su relación con Bertín Osborne

La joven de 34 años desveló que a partir de ese momento comenzaron a conocerse y su relación duró cinco meses. Añade además que sus citas siempre fueron a vista de todo el mundo: «Nunca me ha llevado en plan secreto. Él y yo hemos salido a sitios públicos con total libertad. Él no me ha tenido escondida nunca«.

Aclara también que la relación nunca fue como novios formales, pero sí pasaron por un periodo en el que ella estaba muy ilusionada y en donde por supuesto intimaron. «¿Y todas las cosas que tenemos planeadas por hacer juntos? Es que no entiendo nada», desvelada sorprendida ante las declaraciones del artista.

«Él a mí me encantaba y lo he protegido muchísimo, muchísimo. Al principio estaba mosqueadísima con él, pero es que ahora tengo indignación y una pena porque no me lo esperaba, la verdad».

«Me siento engañada, utilizada, me siento mal y bueno… Yo sé por qué lo hace, lo que pasa es que no lo puedo contar. Puede que esté a dos bandas», apuntaba en el programa de María Patiño.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com