×

Bertín Osborne podría tener nueva novia

Bertín Osborne habría encontrado de nuevo el amor y ya tendría nueva novia. Una joven sevillana que también se dio a conocer en el mundo de la televisión.

Bertín

Siete meses después de su separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha sido pillado con la que parecer ser su nueva novia, Chábeli Navarro. Una antigua conocida de los platós de Mediaset que lleva bastantes años alejada del foco mediático.

Así es la nueva novia de Bertín Osborne

A pesar de que recientemente se ha podido ver que el Bertín está totalmente volcado con la promoción de su último disco;40 años son pocos y su nuevo programa en Telemadrid.

Parece que también ha tenido tiempo de encontrar de nuevo el amor.

Al parecer ha sido captado en varias ocasiones disfrutando de su tiempo libre en Sevilla junto a Chábeli, con quien llevaría unos meses de relación. Aunque fue hace cinco meses cuando se cruzaron por primera vez.

Las imágenes de ambos juntos publicadas por la revista Semana, han sorprendido a los seguidores del artista de casi 67 años ya que en su última aparición pública, negó estar interesado en conocer a alguien nuevo. Incluso se llegó a especular que podría haber tenido un acercamiento con su exmujer.

Todo sobre Chábeli Navarro, la nueva novia de Bertín Osborne

Isabel Navarro tiene 34 años y nació en Sevilla donde reside a día de hoy. La joven es conocida como Chábeli entre sus familiares y amigos, trabaja de camarera y tiene una hija de seis años llamada Daniella, fruto de su relación con Ferchu. Extronista y pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Allí fue donde se postuló como pretendienta de Ferchu y juntos iniciaron una relación de dos años. Aunque no fue ese el único programa de Mediaset donde apareció, ya que también fue entrevistada en ‘Sálvame’ donde habló de su relación con Kiko Rivera o con el excolaborador Antonio Tejado.

También se la pudo ver participando en el ‘Perdidos en la tribu, que se emitía en Cuatro y que fue presentado por Nuria Roca.

La última vez que apareció en televisión fue el año pasado en ‘Sálvame’, para hablar de las fiestas de los futbolistas. Al parecer ella había asistido a varias de ellas con un trabajo parecido al de azafata de imagen.

Estas fueron sus declaraciones al respecto:

«Detrás de estas fiestas hay muchos futbolistas que buscan expresamente chicas de la tele. Hay futbolistas que están casados y con hijos, es alucinante. De imagen te ofrecían 500-600 euros al día, y si ibas de «Pretty Woman», unos 1.000-1.500 diarios. Hacen fiestas privadas en chalets, en yates, que duran incluso una semana. Un futbolista de primera me ha ofrecido ir a estas fiestas”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com