×

La díficil pérdida personal que ha sufrido Bertín Osborne: «Estoy jodido»

El cantante y presentador, Bertín Osborne, ha visitado 'El Hormiguero', donde repasaron su trayectoria y reconoció una triste noticia que le ha afectado.

El Hormiguero Bertín Osborne

Bertín Osborne fue invitado al plató de televisión de ‘El Hormiguero’, donde se ha reencontrado con Pablo Motos en uno de los momentos más difíciles para él de los últimos meses. El cantante y presentador ha acudido al programa para repasar su trayectoria profesional.

El conductor detectó un bajón en el estado de ánimo del cantante. Allí procedió a contar un detalle de su vida privada que le está afectando considerablemente, y por el que se ha mostrado muy tocado de ánimo.

El momento de tristeza de Bertín Osborne en ‘El Hormiguero’

«Ayer por la noche murió mi mejor amiga, es un día complicado. Estoy muy jodido, pero por la mañana me he levantado y he dicho: ‘¿Qué haría Mercedes si me viera en esta situación?’ Seguro que me diría que saliese a pasármelo bien, por eso tengo esta sonrisa», reconoció Bertín.

¿Quién era Mercedes Domecq, la amiga de Bertín Osborne?

Su mejor amiga, Mercedes Domecq, falleció a los 70 años después de haber sufrido en los últimos años una larga enfermedad. Se trata de la prima de Sandra Domecq, madre de las famosas hijas de Bertín Osborne que, precisamente, visitaron hace pocas fechas ‘El Hormiguero’. Un momento muy duro en lo que parecía una visita alegre para presentar su nuevo disco al cumplir 40 años en la industria musical, terminó marcado por este difícil y triste momento para el cantante.

Bertín Osborne mantuvo el buen humor y repasó su trayectoria en ‘El Hormiguero’

El propio Bertín hizo un esfuerzo para divertirse y sacar su característico humor, con el que dedicó una sonada respuesta a su gran amigo Pablo Motos: «No cambias nada del plató, no te gastas el dinero porque está todo igual». También se fijó en las nuevas gafas del valenciano, reconociendo Bertín que «no sabía que en las ópticas te hacen las gafas a medida, como un traje». En este tema, Pablo Motos se llevó la palma al reconocer que «me he tirado una semana diciendo que eran progresistas, y nadie me corregía porque pensaban que lo decía de broma», sobre sus gafas progresivas.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com