×

Jaime Lorente presenta a su hija en redes sociales

Días después de que se filtrara que había sido padre, el actor Jaime Lorente ha decidido compartir la primera fotografía junto a su hija Amaia.

Lorente

Jaime Lorente ha querido confirmar que ha sido padre, al colgar en su cuenta de Instagram una bonita imagen con la que aparece por primera vez con su hija Amaia. La pequeña nació el pasado 7 de noviembre en San Sebastián.

La imagen de Jaime Lorente con su hija

Lorente ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que no acostumbra a compartir en sus redes sociales nada que tenga que ver con su vida privada. Sin embargo, ha decidido saltarse la regla y presentar oficialmente a su hija en una fotografía en la que la bebé aparece sobre su pecho, en la otra imagen compartida sale acompañado del dúo de raperos madrileños Natos y Waor y el productor de estos, Pablo Gareta.

El post lleva por título ‘Familia’, una palabra con la que ha resumido lo que significa para él haberse convertido en padre primerizo.

En las imágenes no hay rastro de la madre, de la que por el momento solo se sabe que conoció grabando ‘La casa de papel’ donde trabajaba en el departamento de maquillaje y peluquería, además de que se llama Marta y que es del País Vasco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

La post de Jaime Lorente con su hija

El actor que el mes que viene cumplirá 30 años, ha recibido numerosas felicitaciones de amigos y compañeros de profesión como: Sara Sálamo, Álvaro Cervantes o Pablo Rivero. Además de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores y de otros famosos como: Sofía Ellar, Marcelo Vieira y Esther Acebo.

Un post donde la frase más repetida han sido «os quiero» y «os amo muy fuertemente». En esa red social Jaime cuenta actualmente más de 14 millones de seguidores y es uno de los interpretes más famosos, no solo a nivel nacional sino también internacional debido al gran éxito logrado por la serie de Netflix.

Fue hace poco cuando concedió unas declaraciones para la revista ‘Cuore’, donde afirmaba sentirse feliz con la llegada de su hija. «Menuda aventura más bonita y más cansada a la vez», confesaba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com