×

Netflix presenta el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel 5’

'La Casa de Papel 5' ya tiene tráiler, con él Netflix pone punto y final a una de las series españolas más exitosas en el mundo.

La Casa de Papel

La casa de papel Parte 5: Volumen 2′ya tiene nuevo tráiler. Este ha sido compartido por Netflix en sus diferentes cuentas oficiales de las redes sociales, tanto en España como en Latinoamérica.

La casa de papel Parte 5¡: tráiler

La última parte de la que será su quinta temporada, se estrenará el próximo 3 de diciembre con otros cinco capítulos en los que promete sorprender a todos sus seguidores. Un atraco al banco de España que terminará de la forma menos esperada.

El personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, seguirá teniendo su aparición en esta segunda parte mediante diferentes flashbacks. Tal y como se ha podido ver en el avance oficial de la plataforma. Siendo además, la voz que narra todo lo que acontecerá en la serie como siempre ha hecho en cada una de las temporadas.

La casa de papel Parte 5¡: tráiler oficial

En el adelanto aparecen un grupo de atracadores que han sido liberados por El Profesor, quien al parecer vive sus momentos más complicados. Tras la muerte de Tokio, están rodeados por todas partes y sus posibilidades de salir con vida se reducen, al igual que el tiempo para tomar decisiones sobre el atraco.

Su plan se va debilitando, mientras el Ejército ha logrado acceder al Banco de España y El Profesor no deja de cometer fallos que solo perjudican a su banda.

Uno de los asuntos pendientes es qué pasará con el hijo de Berlín, sobre quién aún no se conoce su unión con el atraco. Un personaje nuevo que apareció en la primera parte de la quinta temporada

Reparto

En esta segunda parte de la última temporada aparecerán los siguientes actores: Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros Rodrigo de la Serna, Belén Cuesta, y Najwa Nimri, entre otros.

El atraco más grande de la historia llega a su final. La casa de papel Parte 5 Vol. 2, en Netflix el 3 de diciembre. pic.twitter.com/132JItK9YL

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 3, 2021

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com