×

Quién es Luján Argüelles: el nuevo fichaje de Netflix

¿A quién le gusta mi follower? será para Luján Argüelles la oportunidad de volver a conducir su propio formato en una nueva producción de Netflix.

Netflix España publicará próximamente un nuevo formato de entretenimiento televisivo, la plataforma fichó a Lujan Argüelles para presentar este nuevo proyecto ‘¿A quién le gusta mi follower?’, conoce quién es la presentadora.

Luján Argüelles: la presentadora del nuevo poryecto de Netflix

Este nuevo proyecto en el que trabaja la plataforma Netflix será un dating show y la presentadora asturiana Luján regresa al género que le hizo alcanzar buena parte de sus éxitos televisivos.

Luján nació en la localidad de Salas (Asturias), el 26 de enero de 1977.

Empezó su carrera a los 19 años, en ese momento también estudiaba Historia y piano.

– En el 2001 entró a la radio con Canal 7 y TV Madrid.

– En 2002 es contratada en Antena 3 TV, donde permanece hasta que en 2008 inicia nueva etapa en Cuatro TV.

Durante los diez años que estuvo en Mediaset España, presentó exitosos programas como:

– ‘Granjero busca esposa’

– ‘Hijos de papá’

– ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

– ‘Un príncipe para…’

Colaboró en ‘El programa de AR’ (Telecinco), y presentó ‘La Báscula’ (Telemadrid). Publicó ‘Cenicienta llevaba tacones de 15 cm’, Ed. Martínez Roca.

Y recibió la Antena de Oro como Mejor Presentadora por ‘Password’ y ‘Granjero busca esposa’.

Tras siete años de matrimonio con Carlos Sánchez Arenas y una hija en común, Miranda, la pareja le puso fin a su matrimonio.

“Todo en la vida tiene sus más y sus menos. En este caso, la única cosa clara es que nosotros nos conocíamos desde hace muchos años. Con lo cual, la amistad no desaparece de la noche a la mañana. Y, por otro lado, hay otra cosa que es evidente, nosotros tenemos un tesoro, que tiene seis años y somos conscientes de ello”, dijo Luján Argüelles.

Nuevo proyecto de Luján Argüelles

‘¿A quién le gusta mi follower?’ le dará a Luján Argüelles la oportunidad de volver a conducir su propio formato. El último proyecto al que perteneció fue ‘Está pasando’ un formato vespertino de Telemadrid que fue cancelado en el verano.

Hasta el momento, Mediaset ha sido la ‘casa’ donde Lujan ha tenido sus mayores éxitos televisivos. La presentadora ha sido uno de los rostros más representativos del entretenimiento de Cuatro, con formatos como: Password, Granjero busca esposa o los ya mencionados dating shows de la cadena.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com