×

Bertín Osborne cambia de cadena: su nuevo proyecto en televisión

Bertín Osborne ha fichado por otra cadena para ponerse al frente de un programa muy parecido al que llevaba años presentado en Telecinco.

Bertín

Bertín Osborne ha decidido cambiar de cadena y mudarse a la autonómica Telemadrid. Un cambio tras muchos años al frente de “Mi casa es la tuya” en Telecinco, que le han llevado a destapar los secretos de muchos famosos de nuestro país.

Bertín Osborne cambia de cadena

Tras varis semanas de rumores que apuntaban a que el presentador iba a emprender un nuevo reto profesional, finalmente se ha confirmado. Será en Telemadrid donde Bertín presente “El show de Bertín”, un magacín que busca entretener al público madrileño.

El fin del espacio es bastante similar al que tenía su antiguo programa en Mediaset. El empresario se encargará de recibir cada fin de semana a un personaje famoso, siendo la primera invitada Anne Igartiburu.

Durante la entrevista habrá diferente secciones, una novedad que ofrece la participación del invitado en varios juegos, y un cambio de escenario donde se enfrentará a las preguntas que le hagan los diferentes colaboradores que acompañen en cada entrevista a Osborne.

Bertín Osborne cambia de cadena y estos serán sus invitados

En el anuncio de la cadena se pueden ver quiénes serán los próximos invitados, encontrándose entre ellos a el jugador del Betis; Joaquín, David Bustamante y a María del Monte entre otros.

Como ya ha anunciado Telemadrid, será el próximo día 12 de octubre coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, cuando el magacín se estrene. El formato ha contado con la producción de Proamagna siendo anteriormente emitido en Canal Sur, donde ha sido renovado debido a la gran acogida que ha tenido entre los andaluces. Además, recientemente le concedieron el premio autonómico a mejor programa de entretenimiento en los Premios Nacionales AquíTV, al haber sido escogido mediante la votación de un jurado popular.

El regreso de Florentino Fernández

Otro que estrena programa en Telemadrid, será Flo. El presentador que lleva varios años alejado del mundo de la televisión ha fichado para presentar “Vidas de cine” , un programa en el que se encargará de recorrer Madrid buscando a personas cuyas vidas puedan convertirse en una película

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com