×

Eugenia Osborne, hija de Bertín, se separa de Juan Melgarejo

Según la modelo, no hay un motivo concreto por el que hayan decidido poner fin a su matrimonio y asegura que siempre se quedará con lo bueno de la relación.

Eugenia Osborne hija del presentador Bertín Osborne, hizo una publicación en sus redes sociales que ha dejado a sus seguidores sorprendidos. En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 178 mil seguidores hizo una publicación, un comunicado donde ella y Juan Melgarejo explican los motivos de su decisión donde le ponen fin a 14 años de matrimonio donde tuvieron a sus tres hijos.

Nueva separación en la familia Osborne

En los últimos meses la familia Osborne a pasado por momentos difíciles, pues esta noticia llega tiempo después de la también sorprendente separación de su padre Bertín Osborne con Fabiola Martínez, tiempo en el que otras parejas muy famosas también tomaron esta decisión: Iker Casillas y Sara Carbonero o Santi Cañizares y Mayte García.

Eugenia y su ex marido dejaron el siguiente comunicado:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

«Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas».

Según estas palabras que dijo la modelo, no hay un motivo en concreto por el que han decidido poner fin a su matrimonio y asegura que se quedará con lo bueno de su larga relación. Eugenia también ha defendido que lo más importante en estos momento en el bienestar de sus tres hijos.

El matrimonio de Eugenia y Juan se dio en abril de 2011, en un enlace que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel, de Jerez de Frontera, una ciudad a la que toda la familia Osborne tiene mucho cariño.

En el pasado mes de abril, ambos celebraron su décimo aniversario de bodas, en el que reconocían que «el confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho re-enamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él…» según declaraciones que dio la modelo. Sin duda es una noticia que ha dejado sorprendidos a los seguidores de la familia Osborne.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com