×

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, anuncian su separación

El exportero Santiago Cañizares ha anunciado su separación de Mayte García en su cuenta de Instagram, llevaban casados desde 2008 y tienen 3 hijos.

Cañizares

Santiago Cañizares compartía esta madrugada un post en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba su separación de la que ha sido su mujer durante 13 años, Mayte García.

Santiago Cañizares: separación

Como viene siendo habitual entre los famosos, el exguardameta ha escrito un comunicado en la red social para dar a conocer de forma pública que se encuentra en proceso de separación.

Esto es lo que escribió:

«Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos».

«Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños».

La pareja decidió pasar por el altar el 5 de julio del año 2008, siendo hasta ahora uno de los matrimonios más estables del panorama social español. Tuvieron cuatro hijos, Martina, India y Sofía y el pequeño Santi, que falleció en 2018. A quien de forma habitual dedican pequeños homenajes en las redes sociales.

Su nueva profesión

Fue el 18 de mayo de 2008 cuando «Cañete», decidió colgar las botas y dejar atrás su carrera en el fútbol. Su último partido fue como portero del Valencia CF diputando un partido contra el Atlético de Madrid.

Nacido en Puertollano, se formó dentro de la cantera del Real Madrid aunque logró el éxito como jugador del Valencia durante diez temporadas, en las que se hizo con: dos Ligas, dos Copas, una UEFA, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y dos subcampeonatos en la Liga de Campeones. Además de el oro Olímpico en los JJOO de Barcelona en 1992.

Desde hace varios años se pasó al mundo de la radio y ejerce de comentarista de partidos de fútbol en la COPE y Movistar+.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Cañizares 🇪🇸 (@santicanizares)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com