×

Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutan de su nueva etapa sentimental

Tras varias lesiones que han tenido al delantero por fuera de la cancha, este se ha retirado oficialmente.

ezequiel garay nueva etapa

Tras es anuncio de que Ezequiel Garay deja el fútbol debido a las molestias físicas que arrastra, el apoyo de su pareja Tamara Gorro no se ha hecho esperar y ya se les ve disfrutando de su nueva etapa.

Nueva etapa de Garay

El adiós al fútbol del defensa ya es oficial. Así lo dejó claro en un comunicado compartido en redes días atrás. Entre los mensajes de apoyo, el más especial era el de su esposa Tamara Gorro, quien destacó la valentía de Garay.

En el comunicado se leía «empecé mi carrera de pequeño con honestidad y quiero despedirme de ella de la misma manera».

Entre los motivos de su abandono, los dolores físicos y el bajo rendimiento en las últimas temporadas. En éste, también destaca y agradece a su mujer: «Gracias a una de las vitaminas imprescindibles en todo este recorrido: mi mujer e hijos».

Algo que quedó claro es que en esta nueva etapa Ezequiel Garay se dedicará en primera instancia a su familia y que compensará con su tiempo el apoyo que ha recibido siempre de parte de ellos.

El futbolista y la influencer

El exfutbolista desea centrarse en Tamara Gorro y los hijos que comparte con ella, Sheila y Antonio. A su vez, ha dejado claro que, tras tantos viajes y cambios de hogar, la influencer y él buscan asentarse en la tranquilidad y la rutina.

La relación es bastante seguida por los fans de ambos en las redes sociales. Allí comparten con sus seguidores momentos de su vida en familia. Actualmente, están disfrutando de las vacaciones veraniegas y, pese a que no se tiene detalle de su vida o proyectos futuros, dejan claro que van a aprovechar al máximo los meses por venir.

Su relación comenzó en 2010, se conocieron cuando él era jugador del Real Madrid. En 2015 tuvieron a su primer hijo: Shaila. Dos años después nació Antonio y desde entonces han sido una de las parejas más queridas por los fans.

Esto a raíz de que siempre se les ve enamorados y hablan con honestidad frente a sus sentimientos en cuanta entrevista se les conoce. Por ello, la nueva etapa que atraviesa la pareja estará dedica a ellos y su familia.

LEA TAMBIÉN:

Terror en Reino Unido: el fútbol dispara la violencia machista

La Audiencia Nacional confirma las multas de Hacienda al Real Madrid


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com