×

Los 10 mejores campings en España este 2021

Los 10 mejores campings en España este 2021, según la Asociación Holandesa ANWB y la Alemana ADAC, quienes galardonan a los sobresalientes de toda Europa.

brote gastroenteritis

Recogemos los 10 mejores campings en España este 2021, según la Asociación Holandesa ANWB y la Alemana ADAC, quienes han entregado los premios «Superplätz 2021» y «Top Camping» que galardonan a los sobresalientes de toda Europa. Cabe resaltar que cada vez existen más de estos espacios, los cuales se caracterizan por su increíble versatilidad, precio y peculiaridad, en comparación con algunos hoteles o casas rurales.

Los 10 mejores campings en España este 2021

Le mencionamos los 10 mejores campings en España este año 2021, para que pueda visitarlos y disfrutar de su particularidad.

  • Alannia Els Prats Camping & Resort (Montroig del Camp – Tarragona)

Este camping se encuentra situado en la primera línea de playa, está ubicado en la Costa Dorada y es perfecto para apreciar un momento en familia, ya que cuenta con instalaciones y actividades totalmente adaptadas para todas las edades.

  • Alannia Costa Blanca (Crevillent)

Está ubicado en la localidad de Crevillente en Alicante, se considera como uno de los Campings Resorts más completos de Europa. En el corazón de la Costa Blanca, sus hermosas piscinas tropicales y la gran gastronomía hacen de esta zona un increíble lugar para compartir con sus seres queridos.

  • Alania Guardamar (Guardamar del Segura)

Este se considera un camping más íntimo que los dos anteriores, está situado en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante), y además está a muy pocos metros de la playa. Sin embargo, cuenta con piscinas tropicales, toboganes y un cubo Splash, perfecto para los más pequeños del hogar.

  • Playa Montroig Camping & Resort (Montroig del Camp)

El camping Playa Montroig Camping & Resort fue galardonado como Camping del año 2020, está en la zona más exclusiva de las playas de la Costa Dorada, muy cercano al Port Aventura. Este sitio es perfecto para conocer la Tarragona romana, mientras se puede aprovechar unas vacaciones con amigos o familia.

  • El Templo del Sol (L’Hospitalet de del Niño)

Este campings es tipo naturista y ofrece a los turistas una playa totalmente íntima y tranquila para estar relajado para el sol del mediterráneo. Sus bellas playas ofrecen un paraíso de contrastes, texturas y sensaciones a través de una fina arena y adicionalmente dorada como su nombre lo dice, ya que pertenecen a la «Costa Dorada«.

  • Camping & Resort Sangulí (Salou)

En este lugar podrá encontrar un espacio cuidado al detalle, accederá a todos los servicios que incluyen, como lo es el médico, lavandería, restaurantes, animación, guardería entre otros. Es ideal para unas vacaciones familiares con niños, debe visitarlo.

  • Tamarit Beach Resort (Tamarit)

Este espectacular resorte de la costa de Tarragona, tiene los mejores bungalows del lugar. Es un ambiente totalmente familiar y además podrá disfrutar de la naturaleza y la Costa Dorada. Si hace parte de su familia una mascota, podrá llevarlo con usted, ya que están especializados en Dogs Friendly.

  • Camping Stel (Roda de Barà)

Este camping es de primera y está ubicado en la Costa Dora a pie de la playa, allí vivirá una experiencia inolvidable junto al mediterráneo. Si por el contrario, prefiere un plan de relajación, experimentará un espacio inolvidable lleno de aventuras y magia.

  • Las Dunas, (Sant Pere Pescador)

Las Dunas es uno de los campings más conocidos para deleitarse con unos bungalows en la playa de la Costa Brava. Tendrá buenas comodidades y si asiste con menores de edad, existe un Aquapark, por lo que se convertirá en el sitio favorito de los niños para jugar. Tienen cinco toboganes en dos maravillosas piscinas.

  • La Marina (Elche)

Con unos 70.000 metros cuadrados, esta zona ofrece unas bellas instalaciones ubicadas en las playas de Elche, Alicante, en plena área natural, y junto a la playa salvaje de arena fina. Adicionalmente, tiene un parque acuático, piscinas temáticas, spa, restaurante, gimnasio, supermercado y pistas para deporte.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com