×

Desvelan la causa de la muerte de la actriz Verónica Forqué

Este lunes encontraban sin vida el cuerpo de Verónica Forqué en su domicilio de Madrid y ahora la autopsia revela la causa de su muerte.

Verónica Forqué

Tras el fallecimiento de la actriz Verónica Forqué este lunes 13 de diciembre la autopsia ha revelado la causa de su muerte.

Autopsia revela la causa de la muerte de Verónica Forqué

Este lunes 13 de diciembre saltaba la terrible noticia.

La actriz Verónica Forqué a los 66 años de edad había muerto en su domicilio. La mítica actriz había sido hallada muerta en su casa de la calle Víctor de la Serna, en Madrid. Hasta allí se trasladaron los servicios de urgencia del SUMMA 112.

Sin embargo, los sanitarios, no pudieron salvar su vida. La actriz había fallecido en el momento de su llegada. Horas después, su hija, María, llegaba junto a un juez y la policía para aclarar las circunstancias de su muerte. Además, la hija debía estar presente en el levantamiento del cuerpo sin vida. Una vez realizado, trasladaron los restos mortales de Verónica Forqué al Instituto Anatómico Forense. Allí ha tenido lugar la autopsia de la actriz.

La causa de la muerte de Verónica Forqué

Desde el comienzo, la policía descartó la hipótesis de que una tercera persona estuviera involucrada en su muerte. Además, se mostraban partidarios a creer que había sido la propia actriz quien se había quitado la vida. Ahora, dos días después de su muerte, la autopsia determina que la actriz Verónica Forqué decidió no continuar con su vida. Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que no era la primera vez que Forqué había intentado quitarse la vida. Desde el primer momento habían apuntado al suicidio como el motivo de su muerte tras las primeras investigaciones.

«Asfixia mecánica»

La autopsia sentencia que el motivo de la muerte ha sido la asfixia mecánica. Este es, el ahorcamiento. No han encontrado en su estómago ninguna sustancia ni pastillas que hubiera ingerido antes de su fallecimiento. La asfixia mecánica se produce cuando un mecanismo impide la ventilación pulmonar. Este mecanismo puede ser interno, con la presencia de cuerpos extraños en las vías respiratorias, o externo, con ahorcamiento, estrangulación, aplastamiento o sepultamiento. Fue la empleada del hogar quien estaba en su casa y vio que la actriz tardaba mucho en salir del baño. Fue entonces cuando entró y la encontró ahorcada en el toallero.

LEA TAMBIÉN:

El desolador audio que envió Verónica Forqué antes de su muerte


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com