×

Emotivo mensaje de la cantante Tina Turner antes de morir

La legendaria cantante Tina Turner, decidió compartir un último mensaje conmovedor con el mundo antes de su muerte a la edad de 83 años.

La legendaria cantante Tina Turner, decidió compartir un último mensaje conmovedor con el mundo antes de su muerte a la edad de 83 años.

Emotivo mensaje de Tina Turner antes de morir

Tina Turner fue conocida por su energía y pasión tanto dentro como fuera del escenario.

A lo largo de su vida, Turner no sólo capturó corazones con su música, sino también con su indomable espíritu.

Famosa por canciones icónicas como «Proud Mary» y «The Best», Tina Turner no sólo consideraba su música como una plataforma para el entretenimiento, sino también para la sensibilización.

En su última publicación en Instagram, Turner puso de relieve la importancia del cuidado de los riñones con un mensaje directo: «¡Mostrad amor a vuestros riñones!» en alusión al Día Mundial del Riñón.

Importancia del mensaje

Explicando por qué era importante este mensaje, Turner declaró, «Porque los riñones fallan sin dolor».

La cantante reveló que había estado luchando con problemas renales debido a la negligencia de su hipertensión, «Mis riñones son víctimas de no haberme dado cuenta de que mi hipertensión debería haber sido tratada con medicina convencional».

«Me he puesto en grave peligro al negarme a afrontar la realidad de que necesito un tratamiento diario y de por vida con medicación», confesó Turner en una muestra de cruda honestidad y valentía.

Su último mensaje subrayaba la importancia de prevenir y cuidar la salud renal. Tina Turner también quería que su público comprendiera la importancia de cuidarse a sí mismos, «Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible, por eso estoy encantada de poder apoyar una nueva campaña internacional en favor de la salud renal».

La muerte de Tina Turner ha dejado un vacío en el mundo de la música. Su último mensaje ha añadido una nueva dimensión a su legado, subrayando su compromiso con la conciencia social y el amor por sus seguidores.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com