×

Karol G pondrá a perrear a ‘Barbie’ con su canción ‘Watiti’

La cantante colombiana Karol G será parte de la banda sonora de la película 'Barbie' y pondrá a perrear a 'Barbie' con su canción 'Watiti'.

La cantante colombiana Karol G será parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’ y pondrá a perrear a ‘Barbie’ con su canción ‘Watiti’.

Karol G pondrá a perrear a ‘Barbie’ con su canción ‘Watiti’

La esperada película ‘Barbie’ para este 2023, producida por LuckyChap, la compañía de Margot Robbie, contará con una banda sonora estelar donde destaca la participación de la artista urbana Karol G.

El filme, que promete ser uno de los grandes estrenos del año, cuenta con un reparto estelar.

Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling como Ken. A ellos se les unen nombres como Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon o America Ferrara, bajo la dirección de Greta Gerwig y el guion de Noah Baumbach.

El apartado musical de la película también llama la atención, con Dua Lipa, Lizzo y Nicki Minaj, entre otros, en la banda sonora.

Pero uno de los nombres que destaca es el de Karol G, quien ha presentado un adelanto de su canción para la película, ‘Watiti‘, en la que colabora con el panameño Aldo Ranks.

Karol G feliz por formar parte del proyecto

A través de sus historias de Instagram, la cantante colombiana compartió su entusiasmo por formar parte del proyecto.

Además proporcionó un breve adelanto del tema. “Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer música que me recordara a las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás, y que todavía hacen parte de mi playlist», comentó la artista.

Y agregó, con gran diversión: «Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie».

En otro vídeo compartido en Instagram, se puede ver una escena detrás de cámaras del rodaje en Santa Mónica, California, donde Barbie y Ken patinan al ritmo de ‘Watiti‘.

La banda sonora promete más sorpresas, como la participación de Ryan Gosling, interpretando la canción ‘I’m Just Ken’.

La expectativa es alta para el estreno de ‘Barbie’ el próximo 21 de julio y su banda sonora ya es considerada una auténtica fantasía.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com